Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Magallón pide concentración a León

Magallón pide eficacia a su equipo para no morir de sus propios errores. (Foto: Mexsport)
Magallón pide eficacia a su equipo para no morir de sus propios errores. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
León, Guanajuato, México, martes 13 de Noviembre del 2012

  • Magallón enfrentará su primera Liguilla fuera de Chivas
  • El zaguero reconoció que León no cerró el torneo con buen futbol

Jonny Magallón disfruta una nueva Liguilla en su carrera y que por primera vez en más de 10 años como profesional, la enfrentará con una playera distinta a la de las Chivas.

"Los últimos triunfos se sacaron quizá no con el mejor futbol, pero ahora tenemos que mostrar mayor concentración en esta etapa"

El zaguero se dijo contento por la ilusión que le ha regresado León, equipo con el que enfrentó un gran torneo cosechando 33 unidades, cifra que les alcanzó para alejarse de la zona de descenso, para calificar y hasta para colarse a la Copa Libertadores.

“Estoy feliz, muy contento porque el equipo ha hecho bien las cosas y vamos a disfrutarlo.

“Sabemos que en los últimos partidos nos ha costado tener un poco la posesión de balón, hemos estado un poco imprecisos, pero los resultados que se sacaron fueron los que al final necesitábamos para estar lejos del descenso, calificar y entrar a Libertadores. Los últimos triunfos se sacaron quizá no con el mejor futbol, pero ahora tenemos que mostrar mayor concentración en esta etapa”, explicó.

Magallón es uno de los jugadores de la Fiera con mayor experiencia en la fase de Liguilla, por lo que señaló que León no debe cambiar su forma de juego y tratar de finiquitar la serie desde los primeros 90 minutos.

“Aquí todos los equipos tienen presión pero sabemos que nuestra prioridad era salir del descenso, recién llegamos de la División de Ascenso y hoy que estamos en Liguilla es un premio al esfuerzo de cada partido, porque siempre jugamos como una final para permanecer en la Primera División”.

Ahora “Tenemos que seguir con la misma idea, ser más eficaces en el sentido de no cometer errores, son 180 minutos y el equipo que menos se equivoque es el que avanzará en esta fase”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios