Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Orozco apela a la experiencia de Vucetich para avanzar ante Xolos

Orozco se atrevió a decir que Rayados pasará a las Semifinales. (Foto: Mexsport)
Orozco se atrevió a decir que Rayados pasará a las Semifinales. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, martes 13 de Noviembre del 2012

  • Sobre el resto de competidores, Orozco ve que Monterrey tiene ventaja por su experiencia en Fases Finales
Frente a Xolos, equipo que llega mejor en puntos a la Liguilla, Jonathan Orozco, guardameta de Rayados, apunta a la experiencia de ellos en Liguillas, y principalmente de Víctor Vucetich para dejarlos fuera.

El playera uno de la Pandilla indicó que el timonel cuenta con mucha mayor experiencia que su homólogo Antonio Mohamed y esto es una gran ventaja, parte aguas de la serie.

“Creo que ‘Vuce’ se la sabe de todas todas y eso es una ventaja. La Liguilla empieza de cero, no somos grandes favoritos pero tenemos cierta experiencia que nos puede ayudar para avanzar“, comentó.

“A diferencia del equipo de Tijuana, el Monterrey tiene un gran entrenador, digo, sin menospreciar el trabajo del ‘Turco’.

“El tener a un entrenador que ha ganado tantos títulos, que sepa jugar las Liguillas, que sepa jugar estas instancias,  esto te hace tener un plus”, recalcó.

Para Jonathan el simple hecho de clasificar los dejó motivados, y aunque augura un duelo peleado ante Tijuana, su confianza está en poder rencontrar un buen accionar y poder dar pasos firmes en la Fase Final.

El portero rayado ve positiva la nueva modalidad para esta Liguilla en donde el gol de visitante vale doble, una regla de la cual Monterrey ya sabe jugarla, ya que en CONCACAF así han jugado las instancias finales.

"A diferencia del equipo de Tijuana, el Monterrey tiene un gran entrenador, digo, sin menospreciar el trabajo del Turco"
“Sabemos que Xolos ha hecho buena temporada, es un equipo que se defiende bien. Tácticamente es bueno que aprovecha la pelota parada, y sabemos que va a ser una serie complicada, pero también tenemos esa ventaja de conocer la forma de jugarse cuando vale el gol de visitante.

“Lo hemos tenido en la CONCACAF siempre, y más o menos sabemos administrar los partidos. Ojalá que esta serie nos favorezca, sabemos que es complicado pero trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo para darle una alegría a la gente”, dijo.

Finalmente, Orozco no se atrevió a decir que Rayados pasará a las Semifinales, recalcando que para esto tendrán que volver a dar su mejor futbol.

“Es complicado (decir que avanzaran a Semifinales) no vamos a darle vuelta al asunto, va ser un partido aguerrido pero haces bien las cosas.

“Si el equipo retoma las cosas que por lapsos hicimos bien sobre todo la actitud yo creo que le podemos pelear con el plantel que tenemos a cualquier equipo.

“El hecho de tener un entrenador tan ganador, los compañeros que es la misma base de los títulos del Subcampeonato, el equipo tiene esa ventaja sobre otros equipos, pero hay que retomar el futbol antes que ver esa experiencia”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios