Recibe nuestro newsletter
 

Reyna le responde a Cirilo; 'Ya va perdiendo 1-0'

El diez de Rayados no se ve como favorito. (Foto: Mexsport)
El diez de Rayados no se ve como favorito. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, martes 13 de Noviembre del 2012

  • Confía en que Monterrey va despegar en la Liguilla
  • Ve a Xolos muy completo, y con muchas ganas de destacar
Ante las declaraciones de Cirilo Saucedo, portero de Xolos, quien dijo que Monterrey era el favorito para avanzar a Semifinales en la Liga MX, Ángel Reyna, respondió tajante al mencionar que con ese pensamiento la Pandilla ya va arriba del marcador por un gol de diferencia.

Sin miedo a la palabra favorito, el volante albiazul, toma la responsabilidad de ser el candidato en la serie al manifestar qué pese a no haber tenido un gran torneo, la confianza está intacta en que el talento volverá aparecer, y sí se podrá destacar.

“Ya va perdiendo 1-0”, comentó Reyna al cuestionarlo sobre la declaración de Saucedo.

“Para mí, Rayados, mi equipo, yo sé lo que tengo aquí, mis compañeros, el talento. Si él dice eso es porque le tiene confianza a sus compañeros.

"Para mí, Rayados, mi equipo; yo sé lo que tengo aquí"
“En el torneo no se nos dieron las cosas como pretendíamos, si metes ó no metes gol, si juegas ó no juegas no dejas de ser lo que eres, no quita el talento lo que tienes”, recalcó.

Sobre Tijuana, Ángel menciona que es un rival sumamente complicado, y lo que más les podría dificultar de este adversario son las ganas que tienen ellos de destacar.

“Contra Xolos va a ser muy importante estar concentrado al 100 por ciento. Son un equipo que ha tenido buen rendimiento toda la temporada,  tiene buen técnico, buenos jugadores, ganas de avanzar, y es lo que nos puede pesar”, acotó.

En referencia al tema de su poca participación en las últimas alineaciones de Víctor Vucetich, el diez de Rayados no se queja, y se enfoca en estar a tope cuando se le requiera.

“Yo estoy muy bien, obviamente todos queremos tener más participación y colaborar más con los resultados del equipo pero no me corresponde a mí.

“Es cuestión del cuerpo técnico, del ‘profe’ Vucetich, yo solamente tengo que estar al 100 por ciento cuando ser requerido y así lo estoy, estoy para un minuto o lo que él requiera”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios