Recibe nuestro newsletter
 

Rodríguez y Vidrio, aún no; Tigres hoy sólo tiene a Danilinho

Rodríguez destacó el compromiso con el que regresa Danlinho a la UANL. (Foto: Mexsport)
Rodríguez destacó el compromiso con el que regresa Danlinho a la UANL. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, martes 13 de Noviembre del 2012

  • Danilo Verón llegará a Tigres el 26 de noviembre
  • El Presidente del equipo asevera que no le han llegado ofertas por ningún jugador
  • Este miércoles, los felinos darán a conocer su lista de transferibles
Para fortalecerse de cara al Clausura 2013, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, no negó la negociación que existe con Atlas por los jugadores Hugo Rodríguez y Néstor Vidrio, pero subrayó que el único refuerzo que hoy tiene cerrado, es Danilinho.
 
Es un secreto a voces que Rodríguez y Vidrio son opciones viables para los felinos y que incluso ya hay pláticas avanzadas con los rojinegros, y al respecto “El Inge” indicó que hasta no tener todo en forma, no lo va a anunciar.
 
“El único que ya se puede informar que viene, es Danilo Verón; los demás una vez que queden ya bien reglamentados, los que vayan a venir, se les irá informando”, dijo el directivo al respecto sobre los dos atlistas.
 
"El único que ya se puede informar que viene, es Danilo Verón; los demás una vez que queden ya bien reglamentados, los que vayan a venir, se les irá informando"
Informó que Danilo Verón, quien se había ido a préstamo un año al Atlético Mineiro, regresa comprometido con la institución felina, por lo tanto queda confirmado que entra en planes de la UANL.
 
“El 26 ya estará aquí. El reglamento interno lo conoce muy bien Danilinho, obviamente lo que más nos interesa a nosotros es su voluntad de venir a aportar su comportamiento deportivo dentro de Tigres, él conoce perfectamente los reglamentos relacionados a su vida personal.
 
“Ya se habló con Danilinho, él se presenta el día 26, Danilinho tiene contrato con el Club Tigres, Danilinho está de regreso”, recalcó Rodríguez para que ya no exista ninguna duda del retorno del brasileño.
 
EDNO Y NAVARRO, "PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN"
 
Luego de que el brasileño Edno Cunha y Fernando Navarro dijeran públicamente que desean salir de Tigres, el dirigente auriazul declaró que ellos pueden hacer lo que quieran.
 
“Ellos pueden hacer lo que quieran, tienen la libertad, aquí no hay ley mordaza para la información y mañana tendrán la lista de transferibles”, indicó Rodríguez.
 
Este miércoles estarán dando la lista de quienes no entran en planes, mientras que en cuestión de ofertas por jugadores felinos, “El Inge” aseveró que no ha llegado ninguna de Europa ni de México.
 
Incluso, descartó que exista un interés formal de Xolos por Damián Álvarez. “No hemos recibido oferta formal por ninguno de nuestros jugadores, todos son especulaciones. No nos ha llamado absolutamente nadie, tenemos muy buena relación con la gente de Xolos y no nos han dicho nada de forma oficial”, finalizó.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios