Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Votará Pachuca por futuro de Hugo Sánchez

El presidente de los Tuzos aclaró que al Penta ya le tuvieron paciencia. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Pachuca, Hidalgo, martes 13 de Noviembre del 2012

  • El presidente de los Tuzos aclaró que al 'Penta' ya le tuvieron paciencia

El enigma sobre la continuidad de Hugo Sánchez al frente del Pachuca comenzará a despejarse a partir de este miércoles, cuando el Comité Deportivo de los Tuzos se reúna para analizar la continuidad en el banquillo.

El Presidente del club hidalguense, Jesús Martínez, aclaró que finalmente será él quien decida sobre la permanencia del "Penta", con quien tuvieron pobres resultados en su primera de dos campañas en la institución.

"Mañana empieza el Comité Deportivo a analizar y yo creo que mañana o pasado mañana me darán un informe y ya tomaremos una decisión", explicó esta noche.

"Se tuvo la paciencia, se terminó el primer torneo, hay que hacer una evaluación y eso se lo dejo al Comité Deportivo"

"Eso lo tienen que decidir ellos (el Comité) y al final yo voy a ser el que pueda dar el sí o el no de acuerdo a lo que ellos me presenten".

A pesar de que el club hidalguense se ha caracterizado por tener paciencia con los técnicos, el directivo aclaró que al “Penta” ya le dieron su tiempo.

"Se tuvo la paciencia, se terminó el primer torneo, hay que hacer una evaluación y eso se lo dejo al Comité Deportivo para que esa evaluación me la hagan ellos", agregó.

De cualquier modo, atajó los rumores sobre la posibilidad de que Javier Aguirre pueda convertirse en sustituto de Hugo, sobre todo porque el "Vasco" prefiere permanecer en España.

"Al Vasco le están ofreciendo el Osasuna y el Espanyol", señaló.

-Pero él dice que no- "Dice que no pero yo creo que sí, pero él quiere quedarse en España, tiene ahí un compromiso con su familia y el 'Vasco' siempre va a ser bienvenido, esta es su casa", manifestó.

Sin embargo, aclaró que el ex entrenador de la Selección Mexicana tendría intenciones de volver a nuestro país pero ya como directivo.

"Claro que algún día regresara acá para que se retire en Pachuca. Pero él quiere ser directivo", añadió.

CELEBRÓ LA SEGUNDA INVESTIDURA PARA EL SALÓN DE LA FAMA

"Fue un evento la verdad hermosísimo, de mucha emotividad, teníamos esa preocupación, de que el primero también había sido muy hermoso", expresó.

A la pena por no ver a los Tuzos en Liguilla, Martínez contrastó la situación del León, también propiedad de Grupo Pachcua y uno de los principales candidatos al título.

"La verdad mis respetos, agradecerle a (Gustavo) Matosas, a los jugadores, a mi hijo que han hecho un gran trabajo, pero sobre todo a la afición que ha respondido enormemente y estamos con mucha ilusión para que hagan una muy buena Liguilla", manifestó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios