Recibe nuestro newsletter
 

Xolos entrena en Monterrey en silencio

Mohamed y sus Xolos se preparan para enfrentarse a Rayados. (Foto: Mexsport)
Mohamed y sus Xolos se preparan para enfrentarse a Rayados. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernndez Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo Len, Mxico, martes 13 de Noviembre del 2012

  • Moreno, Castillo y Gandolfi, hicieron trabajo diferenciado
  • Al final de la práctica no se atendió a los medios de comunicación
Los Xoloitzcuintles de Tijuana comenzaron su preparación de cara al duelo de ida de los Cuartos de Final ante Monterrey, con entrenamiento realizado en las canchas de Medicina de la UANL, donde el equipo que dirige Antonio Mohamed, comenzó a trabajar a partir de las 10:00 horas de este martes.

El conjunto de Tijuana comenzó a realizar trote alrededor de la cancha, en donde el técnico de la jauría observaba el trabajo que realizaban sus pupilos bajo las órdenes del Preparador Físico, Claudio Kenny.

Quien no trabajó al parejo fue el delantero Alfredo Moreno, quien debido a una molestia se mantuvo a un costado del campo y después se dedicó a realizar un trote ligero, esperando poder estar listo para el partido de ida contra los Rayados.

Una vez que inició el futbol a espacios reducidos, los jugadores Édgar Castillo y Javier Gandolfi tampoco formaron parte del ejercicio con balón y se colocaron en la zona del campo en donde “el Chango” realizaba algunos estiramientos.

Durante casi una hora el conjunto fronterizo se mantuvo jugando futbol a espacios reducidos divididos en tres equipos de seis jugadores de campo cada uno, mientras que los porteros Cirilo Saucedo de un lado y Adrián Zermeño en el arco contrario, se mantenían inamovibles cuando tocaba el cambio a los elementos de campo, al momento de caer un gol del equipo contrario.

Antonio Mohamed se mantuvo dialogando durante toda la práctica con su Auxiliar Técnico y al final fue solicitado por una decena de aficionados que se dieron cita en las cancha de Medicina, donde le solicitaron fotografías e incluso que firmara playeras del Monterrey, debido a que es gratamente recordado durante su paso por el equipo albiazul como jugador, en una época que el club vivía una crisis deportiva y financiera.

Al finalizar la práctica los medios de comunicación presentes no fueron atendidos por ningún jugador ni por el timonel argentino, pues trascendió que será hasta este miércoles después del entrenamiento, que se brindará una rueda de prensa por parte del club Tijuana, en donde se hablará con los representantes de los medios.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios