Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

A los Xolos no les quitan el 'bozal'

Los Xolos cerraron su preparación para la Liguilla. (Foto: Mexsport)
Los Xolos cerraron su preparación para la Liguilla. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • Cerraron su preparación para enfrentar a Rayados en medio del silencio total

Los Xolos de Tijuana siguen con el 'bozal' puesto en la Sultana del norte, pues en su tercer día de haber arribado a la ciudad, el equipo fronterizo sigue cerrado en sus prácticas, y evadiendo a los aficionados y los representantes de la prensa local.

Este miércoles los pupilos de Antonio Mohamed visitaron el Estadio Universitario para sostener su sesión de trabajo táctico previo al duelo de ida de los Cuartos de Final contra el Monterrey, haciéndolo a puerta cerrada en medio de un total hermetismo.

Originalmente se había estipulado una rueda de prensa en algún punto del día, pero al final ésta no ocurrió, medida que parece obedecer a la privacidad del equipo en su lucha por trascender en la Fiesta Grande.

Solamente el día de su llegada, Cirilo Saucedo y Leandro Augusto accedieron a emitir algunas declaraciones, y fueron los mismos que el martes saludaron brevemente a algunos aficionados que fueron a ver el entrenamiento en la Facultad de Medicina de la UANL.

Ahora, en punto de las 17:00 horas la jauría llegó al coso de San Nicolás de los Garza para sostener su juego de interescuadras previo al duelo contra la Pandilla, así como pulir los últimos detalles en jugadas de táctica fija, pues un día antes solamente realizaron físico y futbol a espacios reducidos en la cancha de Medicina de la UANL.

Los medios que acudieron a cubrir la práctica tuvieron que esperar afuera del inmueble, con la promesa de que al final se brindaría una rueda de prensa, lo que finalmente no se cumplió, pues solamente el autobús salió ya con el plantel tijuanense a bordo para retirarse.

Así, en medio de un hermetismo total, medida pocas veces adoptada por clubes en México, Tijuana cerró su preparación para enfrentar a Rayados este jueves a las 19:00 horas en el Tecnológico, con la confianza y motivación de buscar la revancha de la eliminación sufrida el torneo anterior donde fueron eliminados por los albiazules en la misma instancia de Cuartos de Final.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios