Recibe nuestro newsletter
 

América nos superó: Federico Vilar

Vilar lamentó la derrota en la ida de los Cuartos (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia, México, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • El argentino ve complicado el pase a la Semifinales
Siendo autocrítico por el mal partido que dio su escuadra sobre todo en el segundo tiempo, Federico Vilar consideró que para darle la vuelta a la eliminatoria ante América, tendrán que dar un partido perfecto.

“El rival nos supera, no pudimos encontrar la pelota, poder ser más precisos y ellos fueron mejores en el segundo tiempo. Tenemos que revertirlo allá, no es nada fácil, hay que jugar de visitante un partido sin errores y casi perfecto.

“El primer tiempo fue muy parejo, típico de Liguilla, en el segundo el rival supo aprovechar los espacios, nos faltó en la definición, tenemos que pensar que podemos revertir, no es fácil porque son dos goles de diferencia más la posición en la tabla, tenemos que dar lo mejor”, dijo.

A pesar de la relevancia del colombiano Aldo Leao en el cuadro de Romano, el arquero de Monarcas no quiso pretextar la derrota por que no pudieron contar con su mediocampista estelar.

“No soy de pensar en este caso en que Aldo (Leao) no pudo estar; sabemos que es un jugador importantísimo para nosotros, pero confiamos y trabajamos en grupo, el plantel que tenemos es muy bueno, hay que seguir para adelante”, finalizó.



 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios