Recibe nuestro newsletter
 

聲gel Reyna, ni en la Liguilla

Reyna tendr que esperar su oportunidad desde la banca. (Foto: Mexsport)
Reyna tendr que esperar su oportunidad desde la banca. (Foto: Mexsport)

Alejandro Mart璯ez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo Le鏮, M憖ico, mi廨coles 14 de Noviembre del 2012

  • Monterrey usará casi la alineación que uso frente a Xolos, solo Basanta volverá al once titular

Ni el inicio de la Liguilla hizo cambiar la postura de Vucetich, timonel de Rayados, quien no tiene contemplado usar a Ángel Reyna en la alineación titular frente a Xolos en la Ida de Cuartos de Final.

Hace unos días el volante albiazul declaró que se sentía mejor que nunca, y se puso a las órdenes para cuando el timonel albiazul lo requiera. Sin embargo, partiendo del interescuadras para el duelo ante Xolos, todo indica que sus ganas por jugar tendrán que esperar desde la banca.

Vucetich realizó un ejercicio futbolístico este martes con un parado en forma. El miércoles, como es habitual, trabajó pelota parada y espacios cortos para no exponer a sus elementos. Viendo los hechos no tiene prevista ninguna sorpresa en su alineación ante Xolos, y repetirá casi el mismo cuadro que se usó en la última fecha ante Cruz Azul, a excepción del regreso de José Basanta, quien no jugó por estar suspendido.

En la zona de atrás defendiendo el arco albiazul estaría el inamovible Jonathan Orozco, delante de él jugarían Sergio Pérez y Dárvin Chávez en las laterales; Hiram Mier y el capitán Basanta como centrales.

En el mediocampo volvería a jugar el canterano Jesús Corona, quien con sus buenas actuaciones le ha llenado el ojo a Vucetich y lo ha utilizado en los últimos tres partidos. Esa zona estará cubierta también por Walter Ayoví y Miguel Morales como recuperadores, y Neri Cardozo por la izquierda.

En la delantera estará Chelito acompañando a Aldo De Nigris.

El plantel rayado busca obtener una ventaja en casa, pero viendo su postura, todo indica que a la vez prioriza evitar un desaguisado de la visita, al no mover un once que ha sido la base las últimas fechas, sabiendo las bajas por lesión de Osorio, Zavala, Meza y recientemente Suazo, quien sigue en la imaginaria pero para el juego de Vuelta.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios