Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Christian Martínez conocía los cobros de 'Chaco'

Christian Martínez conocía los cobros de Chaco (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • Al arquero ya le había convertido Christian Giménez un gol de penal
  • Eisner Loboa  descartó presión por conseguir el triunfo en León
Un trago amargo en el Apertura 2011 enseñó a Christian Martínez la manera en que Christian Giménez cobra los tiros penales y esta noche, en plena Liguilla, pudo saldar una cuenta pendiente.

El arquero detuvo el cobro de la pena máxima al “Chaco” Giménez a los 18 minutos del partido entre Cruz Azul y León por los Cuartos de Final en el Estadio Azul y todo porque aún estaba presente el último pénalti que los puso al frente.

"Ya me había tirado una vez con el Cruz Azul al lado izquierdo y me lo hizo, decidí cambiarme y afortunadamente también lo disparó para allá"
El 30 de octubre de 2011, en el duelo de la Jornada 16 del Apertura, Christian Giménez le anotó desde los once pasos al arquero, cuando éste defendía los colores de Estudiantes Tecos y ahora con León pudo evitar que la jugada se repitiera.

“Ya me había tirado una vez con el Cruz Azul al lado izquierdo y me lo hizo, entonces decidí en el último momento cambiarme y afortunadamente también lo disparó para allá. Afortunadamente me tiré para allá, el Chaco lo tiró ahí y lo pude tapar”, dijo el arquero de la Fiera.

Martínez señaló que es momento de hacer pesar el Estadio Nou Camp para que su equipo alcancé las Semifinales luego de la derrota 2-1 esta noche en el Estadio Azul.

“Tenemos que hacerlo pesar, no nada más el hecho de jugar allá. Nuestra afición nos va a apoyar como lo ha hecho en el torneo, la verdad que ha sido importante”.

-¿Qué opinas de la actuación de Jesús Corona esta noche? -“Es el mejor arquero de México. Cada partido lo va demostrando y sin lugar a dudas es un arquerazo”.

DECISIONES ARBITRALES YA SON INCORREGIBLES: LOBOA

En tanto, Eisner Loboa dijo que las decsiones arbitrales de Ricardo Arellano en el pénalti sobre Javier Aquino al 18’ y el presunto fuera de lugar que derivó en el segundo gol celeste ya son incorregibles.

“Por ahí son cosas que ya se salen de la mano, son decisiones que ya no se pueden corregir, tenemos que hacerlo nosotros ahora que queda el partido de vuelta en casa y esperemos remontarlo”, dijo.

El delantero de los Panzas Verdes agregó que el duelo podría haber terminado en empate de no ser por la actuación de Jesús Corona.

“Tuvimos para habernos ido con un empate, lastimosamente no fue así, queda un partido e vuelta en casa y esperemos remontarlo”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios