Condicionarán contratos en Atlas por bajo rendimiento

Porque en Atlas se jugarán el descenso en el siguiente torneo, la Directiva de los Zorros quiere asegurar que sus jugadores se comprometan con la causa.
 Porque en Atlas se jugarán el descenso en el siguiente torneo, la Directiva de los Zorros quiere asegurar que sus jugadores se comprometan con la causa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se tiene prevista la posibilidad de que los Zorros hagan Pretemporada en Juriquilla, Querétaro
  • Sergio Santana y Christian Sánchez serán las primera bajas del equipo

Porque en Atlas se jugarán el descenso en el siguiente torneo, la Directiva de los Zorros quiere asegurar que sus jugadores se comprometan con la causa. La falta de compromiso de algunos elementos rojinegros durante este Apertura 2012, fue una de las causas para que Atlas tuviera un pésimo rendimiento, por ello, ahora se analizarán los contratos de los jugadores que entren en planes del Cuerpo Técnico, tal y como lo informó el Presidente, Carlos Martín del Campo. “Él (Tomás Boy) nos explicó exactamente cómo está la situación del club, qué jugadores cree que no tienen compromiso y cuáles cree que sí, vamos a platicar con los jugadores que quieran seguir, arreglar contratos en diferentes condiciones, y si quieren aceptar seguirán, y si no, no”, dijo Luego de que ayer se determinó la continuidad de Tomás Boy al frente de Atlas, el directivo explicó las razones del por qué de la decisión en torno al “Jefe”, entre las que se encontró la falta de tiempo para buscar otro DT. "Estuvimos el lunes y el martes juntándonos con la Comisión de Futbol, se estuvo analizando exactamente cuáles eran los puntos malos que tiene Tomás, vimos cuáles eran los beneficios como club para Atlas, y la Comisión y nosotros decidimos que lo más sano es darle la continuidad porque no tenemos tiempo suficiente para traer un entrenador con 17 fechas tan difíciles que tenemos, esa fue la decisión general”, comentó. SANTANAY SÁNCHEZ YA NO ENTRAN EN PLANES CON ATLAS El club tapatío aún no da su lista de transferibles, pero Carlos Martín del Campo ya reveló las primeras bajas del equipo. “Deben ser cuatro o cinco jugadores (los transferibles), de los titulares base son Santana (Santana) y ‘Tachi’ (Christian Sánchez). El “Negro” (Luis Alonso Sandoval) tiene contrato con nosotros, él platicó con tu servidor, pide una oportunidad con un contrato diferente, lo vamos a evaluar, depende de eso, se pude quedar o irse”, dijo. Por otra parte, el Presidente de Atlas reconoció que ningún jugador de su equipo es intransferible, pero sí dejó en claro que es muy difícil que elementos clave puedan salir, entre ellos, Miguel Pinto, Leandro Cufré y Facundo Erpen. “Tendría que ser una oferta importante y no dejar un problema en la parte de atrás, si nosotros no tenemos con quién suplir a Pinto (Miguel) con un mexicano importante, no lo vamos a vender, ni va a salir Cufré, ni Erpen, ni ninguno de ellos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×