De cara al inicio de Liguilla, Monterrey cerró filas

Con un entrenamiento ligero, los Rayados de Monterrey, cerraron su preparación de cara al inicio de la Fase Final del Apertura 2012.
Con un entrenamiento ligero, los Rayados de Monterrey, cerraron su preparación de cara al inicio de la Fase Final del Apertura 2012.
 Con un entrenamiento ligero, los Rayados de Monterrey, cerraron su preparación de cara al inicio de la Fase Final del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Para el juego de Xolos, Vucetich convocó a 20 jugadores

Con un entrenamiento ligero, los Rayados de Monterrey, cerraron su preparación de cara al inicio de la Fase Final del Apertura 2012.   La práctica duró cerca de dos horas y al final se les vio realizar ‘fut-tenis’, todos muy entretenidos y de muy buen humor.   Algunos de los elementos albiazules, junto al técnico Víctor Manuel Vucetich antes de irse a volverse a concentrar, tras el entrenamiento estuvieron observando el juego de la filial Sub-17, quienes igualaron sin goles frente al Santos Laguna en también partido de Liguilla.   Desde anoche los albiazules están en total concentración en un hotel de la localidad de San Pedro.   La lista de jugadores en total son 20, cabe mencionar que los jugadores lesionados, Humberto Suazo, Jesús Zavala, Darío Carreño y Severo Meza, no están concentrados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×