Está en nuestras manos: Sebastián Maz

Sebastián Maz aseguró que León tiene la clasificación a Semifinales en sus garras siempre y cuando no caigan en deseperación por buscar el gol que bastaría para revertir el resultado 2-1 ante Cruz...
MAZ:C:AZUL.mov
Estadio Azul -
  • El delantero espera que Jesús Corona no repita su actuación de esta noche
  • Dijo que la clave será evitar que la Fiera caiga en desesperación

Sebastián Maz aseguró que León tiene la clasificación a Semifinales en sus garras siempre y cuando no caigan en deseperación por buscar el gol que bastaría para revertir el resultado 2-1 ante Cruz Azul.

El delantero señaló que un tanto sería suficiente para empatar el marcador global y gracias al criterio del gol de visitante poder superar los Cuartos de Final del Apertura 2012.

"Ganando 1-0 pasamos nosotros, así que es importante el gol de visita. Nosotros vamos a ganar allá, no importa cómo sea”, advirtió el uruguayo.

"(Corona) tuvo una buena actuación esperemos que el sábado yo la tenga"

El delantero confía que el sábado en el Estadio Nou Camp a las 19:00 horas la actuación de la delantera de León superará a Jesús Corona, para que no se repitan las atajadas del duelo de ida.

"La verdad es un buen arquero, detuvo buenas ocasiones con grandes atajadas, por ahí (deja un) sabor amargo porque queríamos ganar, hicimos todo para ganar y lamentablemente no se dio. (Corona) tuvo una buena actuación esperemos que el sábado yo la tenga, que entren todas las que hayan frente al arco para sacar la ventaja que queremos", apuntó.

Descartó una intención del árbitro Ricardo Arellano en la falta a los 18 minutos que se marcó dentro del área como penal, elcual fue fallado posteriormente por Christian Giménez.

"Tiene derecho a equivocarse, qué se le va a hacer. Quiero pensar que no lo hace a propósito, que fue claro, que fue a un metro y medio", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×