Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Fue un partido redondo: Moisés Muñoz

Muñoz pide no confiarse (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia, México, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • El portero pide no confiarse, aún no se ven en Semifinales
Porque conoce a fondo a Morelia, Moisés Muñoz resaltó el triunfo que el América sacó de la cancha de Morelos, ya que a su forma de ver, el equipo de Coapa trabajó bien el partido de esta noche.

“Morelia es un equipo difícil que en los últimos años siempre ha estado en Liguilla, que pelea en los puestos de arriba, no es sencillo, sobre todo esta cancha, esperamos un partidos así (en la vuelta). Morelia hizo lo suyo los primeros minutos en el primer tiempo, aguantamos, tuvimos la paciencia suficiente para realizar nuestras jugadas y aprovecharlas, hubo contundencia al frente, nos vamos contentos por este partido redondo”, dijo.

No obstante, la tónica del seno interno americanista tras el 0-2 que obtuvieron como dividendos de la Ida de los Cuartos de Final, es una, la cual es no confiarse y sentirse en Semifinales antes de jugar.

“Estoy tranquilo, contento por el resultado, pero definitivamente no está nada dicho. Si bien nos llevamos una buena ventaja de acá, esperamos un partido difícil en la Ciudad de México en el que tenemos que estar igual de concentrados que como estuvimos el día de hoy y certeros”, comentó el arquero.

Por último, Muñoz resaltó el hecho de que América pudo marcar goles de visitante, dado que es una gran ventaja que el reglamento otorga.

“Es importantísimo esto (anotar de visita), ahora nos vamos con dos goles de ventaja, ahora vamos a terminar la eliminatoria en México, no va a ser fácil, debemos estar concentrados sabiendo que Monarcas es peligroso, si les damos la iniciativa puede ser contraproducente”, finalizó.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios