'Manitas' Zamora regresa al Atlas

Atlas ya logró negociar con Tigres para que le preste al jugador Alonso Zamora, quien salió de los Rojinegros para ir al cuadro norteño.
 Atlas ya logró negociar con Tigres para que le preste al jugador Alonso Zamora, quien salió de los Rojinegros para ir al cuadro norteño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tigres también les prestará a Javier Acuña, los dos jugadores llegan sin opción de compra

Atlas ya logró negociar con Tigres para que le preste al jugador Alonso Zamora, quien salió de los Rojinegros para ir al cuadro norteño; conforme a lo que le alcanza a los Zorros para reforzarse de cara al Clausura 2013. Además, los Zorros tienen prácticamente cerrado el arribo de Francisco Acuña, también elemento de Tigres, ambos jugadores llegarán en calidad de préstamo sin opción de compra. Por ahora, la Directiva de los Rojinegros se encuentra trabajando en la búsqueda de refuerzos; por el momento, en la lista que entregó Tomás Boy se encuentran como opción Aldo Leo, Juan Carlos Medina y un volante por izquierda que vendrá del extranjero. El dirigente del club, Gustavo Montoya ya se encuentra en Argentina buscando opciones. Los Rojinegros retornan de vacaciones el próximo 1 de diciembre, donde Boy espera que la Directiva ya tenga la mayor parte de los refuerzos contratados. Sergio Santana no entra en planes para el conjunto de Colomos, por lo que Querétaro está interesado en los servicios del jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×