Negociaría Pachuca compra del Getafe

Un día después de comer en el mismo lugar que el dueño del Getafe, el Presidente de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, descartó interés por parte de Grupo Carso por comprar el club ibérico.
 Un día después de comer en el mismo lugar que el dueño del Getafe, el Presidente de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, descartó interés por parte de Grupo Carso por comprar el club ibérico.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Arturo Elías Ayub aclaró que Grupo Carso no participaría en esa transacción

Un día después de comer en el mismo lugar que el dueño del Getafe, el Presidente de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, descartó interés por parte de Grupo Carso por comprar el club ibérico. Lo que no pudo negar es el interés de los españoles por venderles la institución madrileña, cuyo propietario es Ángel Torres y estuvo ayer en Pachuca para la ceremonia de investidura del Salón de la Fama. "Estuvieron en el evento de ayer en Pachuca, pero lo que te puedo decir es que por lo menos por parte de Grupo Carso no hay absolutamente nada, ni interés", aseguró Elías Ayub en el Estadio Azul, a donde acudió esta noche junto al empresario y suegro suyo, Carlos Slim. -¿Hay interés de ellos por venderles el club a ustedes?- "La verdad no sé”, respondió. A pesar de que Grupo Carso no estaría interesado en dicha transaccion, Grupo Pachuca sí habría avanzado en negociaciones por adquirir el Getafe, según informó el diario español Marca este miércoles. El periódico ibérico aseguró que en las últimas 24 horas, Torres y Jesús Martínez se han reunido en un par de ocasiones. Sobre su visita al Azul acompañado con Slim, Elías Ayub recordó que el magnate era un frecuente visitante de Ciudad Universitaria hace no muchos años, por lo que no fue extraño que acudiera. "Cuando yo estuve en Pumas iba casi cada partido que nos tocaba jugar en CU, así que no es raro, ahora tocó que jugara el León aquí y le dio mucho gusto venir”, mencionó. Sin embargo, esta vez lo hicieron para apoyar al León, que perdió 2-1 frente a Cruz Azul la Ida de los Cuartos de Final y del que compraron el 30 por ciento de las acciones al inicio del torneo, de la misma manera que hicieron con el Pachuca. "Un partido durísimo, un equipo durísimo el Cruz Azul, siempre los equipos grandes en Liguilla son complicados, pero bueno, a ver qué tal”, agregó Elías Ayub.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×