Neri Cardozo le apunta a ser finalista

Cardozo pidió creer a su afición, y aseguró que el grupo no se conformará sólo con calificar, sino que buscará llegar a lo máximo en esta instancia, para bien incluso del Mundial de Clubes, que...
Cardozo pidió creer a su afición, y aseguró que el grupo no se conformará sólo con calificar, sino que buscará llegar a lo máximo en esta instancia, para bien incluso del Mundial de Clubes, que disputará en menos de un mes.
 Cardozo pidió creer a su afición, y aseguró que el grupo no se conformará sólo con calificar, sino que buscará llegar a lo máximo en esta instancia, para bien incluso del Mundial de Clubes, que disputará en menos de un mes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Le tira a lo más alto en Liguilla para llegar al Mundial en óptimas condiciones
  • Aunque le gustaría jugar en Europa, piensa retirarse en Monterrey

Desde afuera, la fe en los Rayados se debate entre la fragilidad de sus resultados y la desconfianza por ver hacia arriba a sus rivales en la Liguilla. La campaña realizada por La Pandilla ha provocado que muchos aficionados no sepan qué esperar del cuadro albiazul, que se medirá a uno de los favoritos para alzar la Copa, según lo mostrado por Xolos en el torneo regular. Pero al interior del Monterrey aseguran que la expectativa es diferente, pues volviendo a una instancia conocida como la Liguilla, es de esperarse que el plantel recupere el oficio y la ambición por conquistar un nuevo título. El puntero Neri Cardozo pidió creer a su afición, y aseguró que el grupo no se conformará sólo con calificar, sino que buscará llegar a lo máximo en esta instancia, para bien incluso del Mundial de Clubes, que disputará en menos de un mes.   “Tenemos que llegar hasta lo último de la Liguilla”, lanzó el sudamericano, quien estará jugando su cuarta Liguilla con Rayados.   “No queríamos quedarnos sin Liguilla, futbolísticamente se hubiera perdido mucho, queremos llegar bien al Mundial de Clubes”. -¿Qué se debe esperar de un Monterrey que ha batallado para tener resultados?- “No hemos jugado como antes, pero el equipo está unido. No hay peleas, a veces se juega bien otras se juega mal y por todo esto mismo hemos hablado entre jugadores con el cuerpo técnico para mejorar”.

Neri no se achica ante ningún rival, y por el contrario siente que La Pandilla está para pensar en lo más grande, aunque viendo una fase a la vez, tal y como le han enseñado las experiencias previas.

"Cuando se entra a una Liguilla es para pensar en todo, y tenemos un gran equipo, con mucha experiencia y todos siempre queremos ser campeones, vamos a buscar avanzar pero cada partido en vez".

Cerca de cumplir tres años en Rayados, Neri Cardozo vive la Liguilla con sentido de arraigo, y habla sobre su estancia en el equipo de la Pandilla, la cual menciona es placentera.   Aún con dos años de contrato por cumplir, emigrar a Europa no es algo que le obsesione, ya que si esto no se logra encuentra muy atractivo extender su contrato hasta terminar su carrera en el equipo albiazul.   “Tengo deseos de emigrar para jugar a Alemania, España, algún equipo europeo pero si no sé me da estoy muy a gusto acá.   “He hablado con mi representante y me gustaría terminar mi carrera mi carrera futbolística jugando acá, esto se tiene que ver con los  dirigentes”, comentó.   -Aún te quedan dos años de contrato -¿La renovación es una decisión  para pensarse?-“No hay que pensar mucho porque estoy a gusto, si fuera lo contrario sí diría me quiero ir, entonces esta decisión se hace más fácil si hay una renovación o no.   “Me siento muy a gusto con la ciudad, hace un año que compre una acá, digamos no compraría una casa si es que no me sintiera muy a gusto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×