Recibe nuestro newsletter
 

Pone Querétaro transferibles a 30 jugadores

La Directiva de Querétaro desea armar un equipo más competitivo. (Foto: Mexsport)
La Directiva de Querétaro desea armar un equipo más competitivo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 14 de Noviembre del 2012

  • La Vicepresidencia informó que buscarán conformar un “equipo ganador”
  • Carlos Bueno, delantero uruguayo, ya había declarado sus intenciones de irse
Luego de un torneo para el olvido, la Directiva de Gallos Blancos en conjunto con el Cuerpo Técnico encabezado por Sergio Bueno, decidieron poner transferibles a 30 jugadores que formaron parte de la plantilla que disputó el Apertura 2012, un torneo que se convirtió en una pesadilla para los queretanos.
 
Un triunfo en 17 partidos y siete unidades fue lo que el cuadro emplumado pudo conseguir a lo largo de la temporada regular y aunque fueron números muy malos, le dio para alcanzar al Atlas en la Tabla Porcentual por lo que la lucha por no descender el próximo torneo será intensa.
 
El uruguayo Juan Castillo, Sergio García y Javier Darío Romo son los porteros que deberán buscar equipo para el siguiente torneo.
 
El colombiano Efraín Cortés, Dionicio Escalante, Alfonso Rippa, Manuel López Mondragón, Onay Pineda y  Adrián García Arias, Leonel Olmedo, Jorge Valencia, Daniel Alcántara y Francisco Vidal son los defensores que no entran en planes; así como los mediocampistas como David Vallejo, Marvin Piñon, Diego Andrade, Mitchel Oviedo, Gonzalo Pineda, Diego de la Torre, Arturo Echavarría, Armando Pulido, Diego Guastavino, Marco Jiménez y Jonatan de León.
 
Los delanteros que están puestos transferibles son Juan Carlos Enríquez, Luis Ángel Landín, el uruguayo Diego Vera, Carlos Zamarripa y Emmanuel Tapia, además de que Carlos Bueno ya había expresado sus intenciones de alejarse de Gallos Blancos.
 
“Cada caso será analizado y valorado para tomar la decisión más conveniente para ambas partes conforme a las necesidades deportivas del equipo. La situación que prevalece, exige tomar decisiones que nos lleve a la conformación de un equipo ganador”, indicó el comunicado del club emplumado.
 
Hombres como Diego Martínez, Julio Nava, Adolfo Bautista y Manuel “Tripa” Pérez ya entrenan con el Querétaro para ver si son tomados en cuenta como refuerzos para la siguiente campaña, aunque en el caso de Nava está todo arreglado.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios