Reconoce Matosas inestabilidad al inicio

Seguro de que la serie está abierta porque con un triunfo de 1-0 en la Vuelta avanzarán a Semifinales, el entrenador del León, Gustavo Matosas, aceptó que su equipo inició intranquilo su primera...
Estadio Azul -
  • El DT del León dijo que no pueden confiarse de que la desventaja es poca

Seguro de que la serie está abierta porque con un triunfo de 1-0 en la Vuelta avanzarán a Semifinales, el entrenador del León, Gustavo Matosas, aceptó que su equipo inició intranquilo su primera Liguilla después de más de diez años de ausencia.

Tras la derrota de 2-1 frente a Cruz Azul, el timonel consideró que a pesar de ese arranque sólo les faltó más contundencia.

"El gol y la actitud del equipo, el juego por momentos nos tiene vivos contra un gran equipo como es Cruz Azul", manifestó.

"El juego por momentos nos tiene vivos contra un gran equipo como es Cruz Azul"

"Creo que hubo muy buenas atajadas de Corona también, esa última del 'Gullit', las dos del primer tiempo y nos faltó concretar el gol".

Afirmó que no le sorprendió la manera como Cruz Azul desbordó por las bandas y recordó que La Máquina tiene jugadores de gran jerarquía a los que por momentos pudieron controlar.

Cuestionado sobre los pecados de su equipo, descartó nerviosismo al inició pero aceptó que hubo intranquilidad, además de que cometieron distracciones en la defensa.

"Creo que por ahí empezamos... no diría nerviosos, pero intranquilos, un poco inestables, creo que todo lo que se ha vivido en este último tiempo hizo que esto para muchos de los jugadores sea muy importante", mencionó.

"Pero creo que una vez que el equipo se asentó, después diría que los últimos veinte minutos el equipo estuvo bien, hizo el juego de siempre".

Además de destacar la actuación del portero celeste, celebró la atajada del suyo, Christian Martínez, en el penal que falló Christian Giménez.

De cualquier modo, negó que la serie esté a modo porque no pueden subestimar al rival.

También descartó hablar del arbitraje aunque dijo que confía en la honestidad de los silbantes y aseguró que en la Vuelta jugarán igual porque ese estilo los tiene en Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×