Revela Mario Trejo charlas para volver

Tan bien cree que fue su labor en Pumas, que Mario Trejo dice estar cerca de volver a los círculos directivos del futbol mexicano.
Tan bien cree que fue su labor en Pumas, que Mario Trejo dice estar cerca de volver a los círculos directivos del futbol mexicano.
 Tan bien cree que fue su labor en Pumas, que Mario Trejo dice estar cerca de volver a los círculos directivos del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El ex directivo de Pumas dijo que los resultados suyos y los de ahora 'ahí están'
  • También aceptó que le resultaron extrañas las formas de la nueva directiva universitaria

Tan bien cree que fue su labor en Pumas, que Mario Trejo dice estar cerca de volver a los círculos directivos del futbol mexicano.

Y aclara: no en un puesto de Director Deportivo sino en uno de más jerarquía.

A menos que sea como Vicepresidente de Cruz Azul o algo similar, el ex directivo de Pumas habrá cumplido su deseo.

"Ahorita estoy disfrutando el futbol, me dedico a mi familia porque los abandona uno, pero ya por ahí hay algún acercamiento"

Esta noche acudió a casa de La Máquina para apoyar a ex felinos como su "queridísimo amigo" Guillermo Vázquez, según dijo, y recordó que así lo ha hecho varias veces en el torneo.

Sin embargo, esto sucede mientras los rumores apuntan a la posible salida de Alberto Quintano como Director Deportivo celeste desde el final de este mismo torneo.

"Ahorita estoy disfrutando el futbol, me dedico a mi familia porque los abandona uno, pero ya por ahí hay algún acercamiento; ojalá, vamos a ver", expresó antes de ingresar al Estadio Azul.

-¿Sería como director deportivo?- "Inclusive con un nivel mejor porque creo que el papel que hicimos en Pumas nos abre puertas", aseguró.

Además de reconocer que añora a Pumas, Trejo reiteró que le extrañó la manera como el club universitario fue manejado este semestre, cuando abrieron la cartera y cerraron la Cantera, además de que le apostaron a entrenadores sin raíces en la institución.

"Son puntos de vista, nosotros teníamos unos, además por necesidades, porque el equipo en aquel entonces tenía un déficit económico importante", recordó.

"Ahora llegaron gentes nuevas, con nuevas ideas, con un aporte importante de dinero y optaron por la otra manera. Los resultados pues ahí están, los nuestros y los de ellos".

También recordó que dirigir en Pumas no es fácil, ni desde el escritorio como tampoco en el banquillo. "Sucedieron algunas cosas ahí que todavía hoy no tengo muy claras: no había dinero, luego sí hubo, pero es lógico, entró una nueva Directiva", agregó.

Además, dijo que Vázquez tiene la capacidad para llevar a Cruz Azul al título. "Me da gusto que cuando se le tiene confianza, paciencia y la debida orientación a un técnico joven mexicano puede resultar un técnico como lo es hoy Guillermo", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×