Dan de alta a 'Chava' Reyes

Este día, el legendario ex integrante del "Campeonísimo", Salvador Reyes Monteón, quien estuviera hospitalizado durante 13 días en un hospital de la capital jalisciense, fue dado de alta luego de...
Este día, el legendario ex integrante del "Campeonísimo", Salvador Reyes Monteón, quien estuviera hospitalizado durante 13 días en un hospital de la capital jalisciense, fue dado de alta luego de que fuera intervenido de una obstrucción intestinal.
 Este día, el legendario ex integrante del "Campeonísimo", Salvador Reyes Monteón, quien estuviera hospitalizado durante 13 días en un hospital de la capital jalisciense, fue dado de alta luego de que fuera intervenido de una obstrucción intestinal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Don "Chava" se encuentra decaído, pero con muy buen ánimo
  • Permaneció trece días internado en el hospital, y fue intervenido quirúrgicamente

Este día, el legendario ex integrante del "Campeonísimo", Salvador Reyes Monteón, quien estuviera hospitalizado durante 13 días en un hospital de la capital jalisciense, fue dado de alta luego de que fuera intervenido de una obstrucción intestinal en calidad de urgencia. Don "Chava" fue ingresado al nosocomio "Country 2000" la madrugada del sábado 3 de noviembre, y el día siguiente fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Desde la tarde de hoy, Don "Chava" ya reposa en su hogar. Fuentes cercanas al legendario exdelantero, afirman que éste se encuentra un poco decaído y cansado por tanto tiempo que pasó en el hospital, pero con muy buen ánimo y como le caracteriza, bromeando y haciendo chistes con sus familiares y amigos cercanos que lo acompañan en su convalecencia. El viernes pasado, todo el plantel de jugadores rojiblancos, en compañía del cuerpo técnico y directiva encabezada por Jorge Vergara, acudieron al hospital a convivir y darle ánimos para salir adelante del mal que le aquejó durante casi dos semanas. Ahí, Reyes Monteón motivó al plantel de jugadores para dar todo de sí, en la búsqueda por un boleto para ingresar a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano. En señal de apoyo, los jugadores mostraron playeras de aliento para Don "Chava", previo al encuentro del fin de semana pasado, donde Chivas cayó en casa derrotado frente a los Xolos de Tijuana. "Chava" Reyes permaneció en el hospital durante 13 días, y también confesaron cercanos al instructor de Fuerzas Básicas que mostró deseos de ver por televisión el encuentro que Chivas sostendrá la noche de hoy ante los Diablos Rojos del Toluca, en duelo de ida por la ronda de Cuartos de Final de la Liguilla del futbol mexicano, en su edición Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×