Recibe nuestro newsletter
 

Mario Carrillo me faltó al respeto: 'Tito' Villa

Villa es nuevo jugador de Tigres.  (Foto: Mexsport)
Villa es nuevo jugador de Tigres. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • El atacante argentino dijo que la decisión de salir de Pumas la tomó varias semanas atrás
Tras confirmarse la noticia de su salida de Pumas, Emanuel Villa habló de su paso por el equipo universitario y de su relación con el técnico Mario Carrillo, con quien dijo tuvo muchas diferencias e incluso le faltó al respeto.

"En lo personal tuve muchísimas diferencias con Carrillo, el cual me faltó el respeto de una manera muy fea. La pasé mal".

El atacante argentino calificó su paso por el Club Universidad como "difícil", ya que desde la salida de Joaquín del Olmo y la llegada del "Capello" perdió continuidad en el cuadro titular hasta que fue borrado de dos convocatorias por el entonces entrenador del equipo auriazul.

"En lo personal tuve muchísimas diferencias con Carrillo, el cual me faltó el respeto de una manera muy fea. La pasé mal"
“Fueron seis meses muy difíciles, sobre todo desde que se fue Joaquín (del Olmo), con la llegada de Mario (Carrillo), expresó el "Tito" en entrevista para ESPN.

Emanuel dio a conocer que la decisión de salir de cuadro auriazul la tomó durante el tiempo que Carrillo no lo tomó en cuenta para jugar. Asimismo aseguró que las negociaciones con la Directiva felina terminaron en paz ya que tanto el Presidente del Patronato Jorge Borja y el Vicepresidente Deportivo Alberto García Aspe entendieron y comprendieron sus razones para salir del Club.

"Pasé semanas difíciles, sin jugar, con el apoyo de mi familia y la verdad en ese momento tomamos la decisión de tomar nuevos aires, porque las cosas no eran lo que habíamos esperado y decidimos buscar y hablar con la Directiva, expresarle nuestra manera de pensar.

"Han entendido la decisión (la Directiva), hemos llegado a un acuerdo como buena gente que somos".

De su fichaje con los Tigres de la UANL no quiso adelantar mucho ya que manifestó que aún están con el papeleo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios