Recibe nuestro newsletter
 

'No debemos relajarnos', coinciden en América

Destacó el hecho de pelear sin complejos el pase ante Monarcas. (Video: Andrés Echevarría)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • Juan Carlos Medina indicó que esperan un Morelia complicado pese a la ventaja
Contentos por tener media eliminatoria en el bolsillo, pero lejos de la confianza para admitir que Morelia está liquidado, América entrenó este jueves para ultimar detalles de lo que será el juego de Vuelta por los Cuartos de Final del Apertura 2012.

Al respecto, Juan Carlos Medina señaló que la ventaja de dos goles que se trajeron del Estadio Morelos no es argumento suficiente para sentirse en la siguiente ronda, pues Monarcas será aún más complicado de lo que fue hace menos de 24 horas.

"Tenemos una buena ventaja, teníamos tiempo de no ganarle a Morelia, era importante ganar fuera de casa, el equipo tuvo una buena actitud y eso nos ayudó mucho.

"Esperamos a un Morelia complicado, somos conscientes de que el resultado nos da tranquilidad para manejar el partido, pero no debemos relajarnos y pensar que todo está solucionado", explicó.

"Tenemos una buena ventaja, teníamos tiempo de no ganarle a Morelia, era importante ganar fuera de casa, el equipo tuvo una buena actitud"
Por su parte, Adrián Aldrete tampoco quiso echar las campanas al vuelo y apuntó que el plantel azulcrema sólo tiene la mira puesta en el duelo del próximo sábado y en lo complicado que será recibir a un equipo necesitado de goles.

"Simplemente debemos pensar en el sábado, no podemos adelantarnos y sí ir pensando poco a poco como nos hemos manejado a lo largo del torneo. Faltan 90 minutos que van a ser claves, tenemos que salir con la misma actitud y con la misma disposición de hacer bien las cosas", explicó Aldrete.

Además, el "Negro" Medina destacó el hecho de pelear sin complejos el pase ante Monarcas y sobre todo de haber sacado una ventaja que los pone con grandes posibilidades de avanzar para ser uno de los cuatro mejores del presente campeonato.

"Fue un resultado importante como lo dijimos en la semana frente a un equipo que juega de tú a tú, con un plantel que tiene buenos jugadores, pero al final sacamos un buen resultados que nos da una ventaja importante", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios