Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pide Cruz Azul sanción para Maz

Maz no fue expulsado tras la falta sobre Torrado y anotó el único gol de León. (Foto: Mexsport)
Maz no fue expulsado tras la falta sobre Torrado y anotó el único gol de León. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • El cuadro celeste argumenta que el charrúa agredió a Gerardo Torrado

La directiva de Cruz Azul solicitó una investigación por una falta del delantero del León, Sebastián Maz, sobre el mediocampista y capitán celeste Gerardo Torrado.

Así lo dio a conocer esta tarde la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, la cual deberá determinar si procede la petición de sanción contra el atacante uruguayo.

"Se recibió una solicitud de investigación de parte del Club Cruz Azul para sancionar al jugador del Club León, Nelson Sebastián Maz"

"Se recibió una solicitud de investigación de parte del Club Cruz Azul para sancionar al jugador del Club León, Nelson Sebastián Maz por una presunta agresión realizada sobre el jugador de Cruz Azul, Gerardo Torrado, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX", explicó la Disciplinaria en un comunicado.

En el boletín se mencionó que la investigación se realizará con las pruebas presentadas, la cual deberá tener una conclusión a más tardar este viernes, ya que el sábado se disputará el partido de Vuelta luego del triunfo de La Máquina por 2-1 en el Estadio Azul de este miércoles.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios