Recibe nuestro newsletter
 

Presume Gerardo Flores sus 'dotes' de rematador

Presume Gerardo Flores sus dotes de rematador (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • El defensa de Cruz Azul descartó que estén en desventaja por no conocer el Nou Camp en un partido oficial

Tres goles de cabeza desde que llegó a Cruz Azul, el último de ellos anoche en el inicio de la Liguilla, son suficientes para que Gerardo Flores se sienta medianamente efectivo en los remates por arriba.

El lateral derecho de Cruz Azul aceptó que su fortaleza al ataque consiste en las incursiones sorpresivas, como resultó anoche en que puso el 1-0 a favor de La Máquina frente al León.

“Pienso que no soy tan malo en el remate y pues sí, me ha ido bien, creo que aquí con los goles que llevo en Cruz Azul, llevo tres de cabeza, pudiera ser que a lo mejor no me pongan tanta atención”, consideró.

Así lo dijo tras la práctica del equipo en La Noria luego del triunfo de anoche por 2-1 ante los Panzas Verdes, equipo al que visitarán este sábado para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, para el cual se concentrarán nuevamente esta noche pues viajarán mañana por la tarde.

"Pienso que no soy tan malo en el remate y pues sí, me ha ido bien, creo que aquí con los goles que llevo en Cruz Azul, llevo tres de cabeza"

Flores aseguró que a pesar de la ventaja el equipo no está confiado todavía en avanzar.

“Tenemos que salir con la misma, salir a atacar, a ser intensos y para nada nos sentimos del otro lado”, manifestó.

También recordó que Cruz Azul ya conoce algo del Nou Camp, pues aunque este será el primer partido oficial para el actual plantel celeste en dicha plaza, mencionó que en la Pretemporada jugaron el cuadrangular organizado por el club Esmeralda, ante el cual perdieron 2-0.

“En pretemporada jugamos ahí unos amistosos contra ellos y no creo que sea desventaja”, aseguró.

Además consideró que la defensa se fortalecerá con el regreso del colombiano Luis Amaranto Perea, quien viajó a Nueva York para enfrentar ayer a Brasil con su Selección, lo cual se deberá combinar con el gran nivel del portero Jesús Corona.

“Es importantísimo tener a ‘Chuy’ de nuestro lado, saber que está pasando por este momento, por ese nivel tan grande”, consideró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios