Recibe nuestro newsletter
 

Sandoval y Santana encabezarán lista de transferibles en Atlas

  • Buscan hacerse de recursos para contratar refuerzos. (Foto: Mexsport)
  • El jugador tendrá que buscar equipo para el C2013. (Foto: Mexsport)
 

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  • Algunos elementos no aparecerán, pero sí podrán ser negociados
  • Cuerpo Técnico y Directiva ultiman detalles  
Luego de que el martes se ratificó a Tomás Boy en el cargo como DT de los Rojinegros, la Directiva y el timonel ya delinean el plantel con el que encararán el siguiente torneo.
 
Dentro de esa planeación y tras algunas reuniones, ya están analizando los jugadores que serán puestos transferibles con la intención de hacerse de recursos para poder contratar refuerzos.
 
La Institución de Colomos tiene previsto dar a conocer su lista de transferibles en el transcurso de este fin de semana, la cual estará encabezada por Luis Alonso “Negro” Sandoval y Sergio Santana.
 
El resto de los jugadores que intentarán acomodar en el mercado, son los volantes Jorge "Ruso" Zamogilny , Christian “Pato” Díaz, Alfredo Sánchez y el zaguero Christian Sánchez.
 
Cabe destacar, que habrá otros jugadores que no aparecerán en dicha lista, pero sí serán candidatos a ser negociados en caso de que a los Zorros les convenga la operación, entre ellos, está el atacante Flavio Santos, por quien incluso hay interés de varios equipos del balompié mexicano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios