Si me sacan, hay que quitarles los goles: Sebastián Maz

A Sebastián Maz le sorprendió la noticia de que la Directiva del Cruz Azul buscaría inhabilitarlo para el juego de vuelta en el Nou Camp. Su molestia se hizo evidente y aunque señaló que es algo...
A Sebastián Maz le sorprendió la noticia de que la Directiva del Cruz Azul buscaría inhabilitarlo para el juego de vuelta en el Nou Camp. Su molestia se hizo evidente y aunque señaló que es algo que no le importa.
 A Sebastián Maz le sorprendió la noticia de que la Directiva del Cruz Azul buscaría inhabilitarlo para el juego de vuelta en el Nou Camp. Su molestia se hizo evidente y aunque señaló que es algo que no le importa.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Cruz Azul quiere inventar cualquier excusa para perjudicar al equipo, señaló Maz
  • El uruguayo aseguró que no fue mal intencionada su entrada sobre Torrado

A Sebastián Maz le sorprendió la noticia de que la Directiva del Cruz Azul buscaría inhabilitarlo para el juego de vuelta en el Nou Camp. Su molestia se hizo evidente y aunque señaló que es algo que no le importa, aseguró que antes de acusar, los cementeros deberían analizar si su triunfo fue legal. “No hay que darle tanta importancia a eso, porque la verdad nada que ver con lo que se dice ahí. Es una jugada en donde uno se cubre y él mismo choca por el impulso que trae, pero uno nunca tuvo la intención de pegarle ni nada por el estilo”. El uruguayo aceptó que León perdió en la cancha los primeros 90 minutos de la serie y si Cruz Azul insiste en revisar ese duelo, aseguró que la Fiera está dispuesta a que las cosas sean parejas. “Los goles que nos metieron ellos también serían injustos, en dos jugadas que no fueron legales pero se cobraron igual, si me sacan a mí podemos sacarle los goles a ellos y quedamos parejos”. "Los goles que nos metieron ellos también serían injustos, en dos jugadas que no fueron legales pero se cobraron igual" “Los juegos siempre se ganan en el campo, los 22 jugadores que estamos dentro tenemos que demostrar quién es mejor y el sábado tenemos que luchar por nosotros”, señaló.   Sebastián aseguró que Cruz Azul buscará cualquier excusa para perjudicar al León, quejándose de algo que ellos hicieron durante gran parte del encuentro. “No sé si quieren tomar ventaja, pero no se me hace justo que reclamen ese tipo de cosas cuando ellos pegaron todo el partido y nadie dijo nada. Pero es Torrado, y a Torrado le perdonan todo, a nosotros no, es algo que no nos debe de preocupar así es cuando juegas contra un equipo grande, las jugadas dudosas van para ellos. “Nosotros no le tenemos miedo a nadie, no importa a quién tengamos enfrente y ojalá que el sábado hablemos de otra cosa”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×