Sigue con vida León: Christian Martínez

Aunque a Cruz Azul le basta un empate el próximo sábado para avanzar a las Semifinales del Apertura 2012, el guardameta del León Christian Martínez señaló que La Fiera sigue de pie y con la...
 Aunque a Cruz Azul le basta un empate el próximo sábado para avanzar a las Semifinales del Apertura 2012, el guardameta del León Christian Martínez señaló que La Fiera sigue de pie y con la confianza puesta en revertir el marcador.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • La Fiera confía en revertir el resultado en León

Aunque a Cruz Azul le basta un empate el próximo sábado para avanzar a las Semifinales del Apertura 2012, el guardameta del León Christian Martínez señaló que La Fiera sigue de pie y con la confianza puesta en revertir el marcador. “Tenemos la intensión de ganar en casa y brindar un buen partido, sabemos que va a ser duro, pero con nuestra afición y con lo que venimos haciendo en el torneo, seguiremos buscando el resultado que sea necesario para avanzar nosotros”. "Sabemos que Cruz Azul es grande, pero igual de grande es la categoría que tiene el Club León" Luego del gran partido que brindó el arquero de los celestes, Christian insistió que León no deberá concentrarse únicamente en Corona, ya que Cruz Azul demostró que puede hacer daño desde cualquier sector del campo. “Sabemos que Cruz Azul es grande, pero igual de grande es la categoría que tiene el Club León, Corona es un gran arquero de mucha capacidad, aunque nosotros no pensamos en eso y vamos en busca de un resultado positivo”. “Ellos representan a un equipo grande que tiene que venir a proponer, no creo que cuiden la ventaja y seguramente tendremos la misión de hacer el futbol que hemos realizado en los partidos pasados, lo que nos pide Gustavo (Matosas) y ojalá contemos con fortuna para regalarle a nuestra gente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×