Tras la petición de Cruz Azul, León acatará lo que dictamine la Liga

Cualquiera que sea la decisión que tome la Liga sobre la protesta de Cruz Azul, el técnico de la Fiera Gustavo Matosas la acatará, ya que aseguró a él lo único que le corresponde es preparar a su...
Cualquiera que sea la decisión que tome la Liga sobre la protesta de Cruz Azul, el técnico de la Fiera Gustavo Matosas la acatará, ya que aseguró a él lo único que le corresponde es preparar a su equipo para ganar en la cancha.
 Cualquiera que sea la decisión que tome la Liga sobre la protesta de Cruz Azul, el técnico de la Fiera Gustavo Matosas la acatará, ya que aseguró a él lo único que le corresponde es preparar a su equipo para ganar en la cancha.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Matosas aseguró que no le corresponde hablar de justicia: “Mi labor es preparar al equipo”

Cualquiera que sea la decisión que tome la Liga sobre la protesta de Cruz Azul, el técnico de la Fiera Gustavo Matosas la acatará, ya que aseguró a él lo único que le corresponde es preparar a su equipo para ganar en la cancha.

“Hay un organismo encargado de analizar el video, el partido o la situación de juego me imagino que es revisado por gente que ha estado involucrada en el futbol o que ha jugado en el futbol, ellos sabrán si es una situación accidental o si es una situación premeditada. Yo acato lo que diga la Federación porque cada quien tiene que hacer su chamba”.

"Ellos sabrán si es una situación accidental o si es una situación premeditada. Yo acato lo que diga la Federación porque cada quien tiene que hacer su chamba"

“Creo que a mí no me corresponde opinar al respecto, me corresponde preparar bien al equipo, al León, para enfrentar el partido y no voy a entrar en esos temas, no me parece que esté bien”.

Gustavo Matosas sigue firme en su posición, no hablará en ningún momento del arbitraje, aunque espera que de igual manera ellos no se dejen impresionar por los llamados equipos grandes, aplicando las mismas reglas para todos.

“Yo soy de los tipos que pienso que en el futbol hay honestidad, hay equilibrio y que nadie se deje impresionar por si un equipo es más grande que otro, soy de esos tipos que piensa que hay honestidad en todos los órdenes del futbol y no voy a cambiar.

“Simplemente hay que acatar las decisiones y preparar el partido para jugar como siempre. Nosotros lo que queremos es jugar y ganar dentro de la cancha, no hay otra”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×