Recibe nuestro newsletter
 

Villa, nuevo refuerzo de Tigres

Se oficializó la llegada de Emanuel Villa a Tigres (Video: Jorge Bustos)

Jonathan Collazo | Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 15 de Noviembre del 2012

  •  El delantero anotó tres goles con la playera de los Pumas

De Puma a Tigre, así fue la metamorfosis de Emanuel Villa quien quedó deslindado del Club Universidad este jueves 15 de noviembre para vestir la playera de los Tigres de Nuevo León.

El delantero argentino, después de haber militado un semestre con el cuadro capitalino, probará mejor fortuna en la Sultana del Norte bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

“El Club Universidad Nacional A.C., informa que acordó con Emanuel Alejandro Villa la desincorporación de Pumas y su traspaso al equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“El cambio se decidió ante el hecho de que las expectativas del Club y del futbolista no se cumplieron a cabalidad. Luego del análisis del torneo recién concluido, ambas partes llegaron al acuerdo de dar por terminado el contrato”, señaló en un comunicado la institución al tiempo de agradecer la “actitud profesional” del delantero.

Con el cuadro del Pedregal, el "Tito" sólo sumó mil cuatro minutos y consiguió anotar tan sólo tres goles en la temporada, lo que acabó por cerrar el peor torneo del argentino desde que llegó al futbol mexicano. Su peor marca goleadora había sido de cinco tantos, una con Cruz Azul y otra con los rojinegros del Atlas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios