'Chaco' mandó mensaje a Maz: mejor nos callamos

Christian Giménez mandó un mensaje a Sebastián Maz para que ya no diga nada luego de las declaraciones del jugador de León en torno a que Cruz Azul protestó ante la Comisión Disciplinaria por...
 Christian Giménez mandó un mensaje a Sebastián Maz para que ya no diga nada luego de las declaraciones del jugador de León en torno a que Cruz Azul protestó ante la Comisión Disciplinaria por miedo a los jugadores de la Fiera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pablo Barrera viajó con el equipo a Guanajuato para el duelo de vuelta
  • “Chaco” dijo que no eran correctas las declaraciones de Maz

Christian Giménez mandó un mensaje  a Sebastián Maz luego de las declaraciones del artillero de León, quien señaló que Cruz Azul protestó ante la Comisión Disciplinaria por miedo a la Fiera. El "Chaco" dijo que los futbolistas deberían "cerrar la boca" y aunque respetó la opinión del delantero uruguayo consideró que no es la mejor forma de mostrar la superioridad de León, la cual sí está reflejada en la Tabla General por ser el tercer lugar. "Los jugadores tenemos que callarnos un poco y las jugadas que pasan dentro de la cancha tienen que quedar ahí. No sirve de nada hablar, no está bien lo que dice Maz, no está bien lo que hizo Cruz Azul por la suspensión", apuntó el “Chaco” antes de viajar a León para el partido de vuelta. "Los jugadores tenemos que callarnos un poco y las jugadas que pasan dentro de la cancha tienen que quedar ahí" La Máquina protestó ante la Comisión Disciplinaria una jugada de Maz en el encuentro de ida que los Panzas Verdes perdieron 2-1 ante los Celestes pero la petición no procedió. "Uno como jugador no entiende esas cosas, todo lo que pasa dentro de la cancha si el árbitro no la cobra o no hace nada, pues quedan ahí", agregó. Sin embargo, Giménez no quiere que la ausencia de un jugador se tome como ventaja para los Celestes y por eso le da gusto que este sábado en el Estadio León se puedan enfrentar ambos planteles completos. "(Cruz Azul) Vio que podía (protestar) más que nada por la falta porque de esas se cometen muchas, no estoy a favor ni en contra de Maz. Queremos enfrentar a León con todos sus jugadores y qué bueno que no está suspendido", apuntó. Además dijo que Marco Rodríguez es un Árbitro de respeto que no le pesará la cancha de los Panzas Verdes en el duelo de vuelta en especial porque no "le tiembla el pulso" en ningún momento del partido para tomar decisiones que incidan el resultado. PABLO BARRERA APOYARÁ DESDE LEÓN Su recuperación no está al 100 por ciento pero eso no impedirá a Pablo Barrera convertirse en parte del plantel que buscará el pase a Semifinales del Apertura. El volante de La Máquina, quien se encuentra en rehabilitación tras la operación de rodilla derecha a la que fue sometido, viajó con Cruz Azul a León donde sostendrán el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final para apoyar al grupo. El atacante quien fue uno de los refuerzos de Guillermo Vázquez para esta temporada debió ver el paso del equipo desde afuera pues durante el encuentro ante Pachuca sufrió una lesión de ligamentos para la cual le fue diagnosticado un tiempo de tres a seis meses fuera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×