Edno Cunha, fuera de Tigres

El ofensivo de Tigres, Edno Cunha, expresó sus deseos por abandonar la institución y sus palabras, hicieron eco en la directiva auriazul.
El ofensivo de Tigres, Edno Cunha, expresó sus deseos por abandonar la institución y sus palabras, hicieron eco en la directiva auriazul.
 El ofensivo de Tigres, Edno Cunha, expresó sus deseos por abandonar la institución y sus palabras, hicieron eco en la directiva auriazul.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los deseos de Edno de salir por la poca actividad que tuvo serán cumplidos
  • No hay novedad sobre  altas o bajas en el seno felino

El ofensivo de Tigres, Edno Cunha, expresó sus deseos por abandonar la institución y sus palabras, hicieron eco en la directiva auriazul.   Hoy Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del equipo felino, reveló que el atacante amazonico está fuera del club de la UANL; agregó  que a fuerza un jugador en el equipo nunca va estar.   “La cuestión de Edno es muy sencilla, él externó la salida de la institución, de que quería salir y estamos en platicas con sus agentes, por eso no se puso en la lista”

"La cuestión de Edno es muy sencilla, él externó la salida de la institución, de que quería salir y estamos en platicas con sus agentes"

-¿Es un hecho que no continuará para el siguiente torneo?- “Sí, pues así lo externó él, entonces la verdad es un poco difícil tener a gente que no quiere pertenecer a la institución, y lo único (es) que vamos a llegar a un acuerdo”   NO HAY NOVEDAD DE ALTAS O BAJAS EN TIGRES

Nombres de jugadores que llegan, otros que se van, es la “sopa” de cada torneo, ahora que Tigres se quedó sin Liguilla; la única realidad es que hasta hoy no hay nada.   Miguel Ángel Garza negó que Chivas haya ofertado por Pulido, jugador quien expresó vía Twitter, sus deseos por cambiar de aires.   Otras negativas que dijo fue la de Viniegra a Pumas, Torres Nilo a Europa, y la de querer a Aldo Leao, confesando que  está posibilidad es remota por ya tener llenas la cuota de extranjeros.   “No nos han hablado por el jugador (Pulido), la gente de la institución quiere jugar, todos están buscando las oportunidades, y es un jugador muy importante dentro de la institución”   El Directivo felino no descartó que pueda llegar algún jugador, ya que aún hay tiempo para buscar tanto en el  futbol nacional como internacional.   “El Draft se cierra hasta el día 20 de Diciembre, y es buscar que alternativas puedan existir en Tigres en el mercado mexicano”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×