En el 2013, Tigres irá por Liga y CONCACAF: Alejandro Rodríguez

Para el próximo torneo el rompecabezas felino se está formando. Esta noche, tras la inauguración de la obra 'Futbol, Arte y Pasión', Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, declaró que aún...
 Para el próximo torneo el rompecabezas felino se está formando. Esta noche, tras la inauguración de la obra 'Futbol, Arte y Pasión', Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, declaró que aún faltan 2 ó 3 piezas más por incrustar al equipo.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Comentó que al cuadro de felino deberá llegar aún 2 ó 3 piezas más

Para el próximo torneo el rompecabezas felino se está formando. Esta noche, tras la inauguración de la obra “Futbol, Arte y Pasión”, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, declaró que aún faltan 2 ó 3 piezas más por incrustar al cuadro de Ricardo Ferretti. La idea es armar un cuadro altamente competitivo, ya que Rodríguez, le apuesta a todo; su idea es ganar la Liga y la CONCACAF la deuda con su afición quedó en grande. “Nosotros ya le pedimos disculpas a la afición porque yo creo que se lo merece, como lo dije y lo dije del alma. La neta es que no la hicimos”, comentó. “Sin duda, vamos por la Concachampions,  nosotros les deciamos que los primeros 2 años era afianzar el no descenso y la posición, estamos en 3 o 4 lugar. “Ahorita pensamos en la Liga, en CONCACAF, y porque no en un futuro cercano en la Libertadores pero ya con un equipo más maduro”, remarcó. Fiel a su costumbre, Rodríguez esquivó los nombres de refuerzos que la prensa le menciona al reiterar que cuando ya existe algo en concreto se dará la información. “Hay muchos jugadores que son interesantes, obviamente en primer lugar hasta que no termine un torneo donde hay jugadores involucrados, nosotros no podemos mencionar nombres por principio de órden. “No nos gustaría que si estuvieramos en el torneo se empezarán a mencionar nombres de nuestro equipo, desgraciadamente no estamos, así que pueden mencionarlos por eso dimos la lista de transferibles”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×