Recibe nuestro newsletter
 

Estadio Nemesio Diez se respeta: Sinha

Para Sinha no debe existir ningn tipo de ventaja. (Foto: Mexsport)
Para Sinha no debe existir ningn tipo de ventaja. (Foto: Mexsport)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, viernes 16 de Noviembre del 2012

  • El delantero de los escarlatas afirmó que deben imponer condiciones ante Chivas

Invictos en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca esperan que esa racha se mantenga el domingo cuando reciban a Chivas por los Cuartos de Final de vuelta.

Antonio Naelson “Sinha” señaló que la casa del Diablo debe ser respetada y para lograrlo apelarán al dominio del balón y así repetir la historia de la Jornada 1.

Y es que Chivas fue la primera víctima de los escarlatas en este Apertura 2012 cuando en el inmueble de Toluca cayeron 2-1 ante los dirigidos por Enrique Meza.

“Nosotros tenemos que hacer respetar nuestra casa, tratar de jugar bien, tratar de imponer condiciones, tratar de no ceder espacio y al final, ojalá podamos avanzar a la Semifinal”, consideró el mediocampista.

"Nosotros tenemos que hacer respetar nuestra casa, tratar de jugar bien, tratar de imponer condiciones, tratar de no ceder espacio"

“Era importante empezar bien la Liguilla, creo que el equipo da un paso importante, pero hasta ahí, el domingo tenemos que cerrar bien y empezar a sudar la playera otra vez”.

Los Diablos rojos sumaron seis victorias y dos empates en los ocho cotejos que se disputaron en el Nemesio, sólo América y Morelia pudieron rescatar puntos de ahí.

Sin embargo, para Sinha no debe existir ningún tipo de ventaja y por ello olvida el resultado de ida, que ha obligado a Chivas a ganar mínimo 2-0 para superar la serie.

 “Todo está en cero, todo está abierto. Entendemos que es un rival complicadísimo, un rival que tiene una movilidad importante y cuando le cedimos el espacio y la pelota nos complicó, entonces hay que entrar con una mentalidad positiva”, apuntó.

Finalmente, pese a que fue un tiro libre, el habilidoso jugador consideró que su gol fue producto del esfuerzo del equipo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios