Estamos golpeados pero todavía se puede: Romano

Aunque la misión parece más que imposible, el Director Técnico de Morelia, Rubén Omar Romano le pidió a sus jugadores salir a jugar con la frente en alto mañana en la cancha del Estadio Azteca,...
 Aunque la misión parece más que imposible, el Director Técnico de Morelia, Rubén Omar Romano le pidió a sus jugadores salir a jugar con la frente en alto mañana en la cancha del Estadio Azteca, donde buscarán hacer la hazaña y meterse en las Semis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT argentino dijo que sus jugadores tienen fe en poder darle la vuelta al marcador
  • Enrique Pérez suplirá a Mauricio Romero quien fue expulsado en el partido de ida

Aunque la misión parece más que imposible, el Director Técnico de Morelia, Rubén Omar Romano le pidió a sus jugadores salir a jugar con la frente en alto mañana en la cancha del Estadio Azteca, donde buscarán hacer la hazaña y meterse en las Semifinales del Apertura 2012. El estratega dijo que los jugadores llegan golpeados después de perder el juego de ida de los Cuartos de Final en el Estadio Morelos, sin embargo afirmó que también están mentalizados en tratar de meter los tres goles que necesitan para eliminar al América. "Obviamente que estamos golpeados por el marcador pero todavía se puede, quedan 90 minutos y vamos a tratar de darle vuelta a esto" "Obviamente que estamos golpeados por el marcador pero todavía se puede, quedan 90 minutos y vamos a tratar de darle vuelta a esto. El equipo no ha bajado los brazos y va seguir demostrando el futbol que viene haciendo cada partido y trataremos de dar vuelta al resultado. "Mañana tenemos que jugar con la frente en alto y salir igual, logrando dar el vuelta al marcador y también no lográndolo". El estratega argentino señaló que junto con el plantel volvieron a revivir el duelo del pasado miércoles, para ver y analizar los errores que cometieron. "Ayer vimos el video donde mostramos que antes del gol de ellos tuvimos una de gol que pudo abrir el partido, la tuvimos y esa jugada fue fundamental". MORELIA TOMARÁ RIESGOS La loza impuesta por el América a Monarcas en el juego de ida, obligará al cuadro michoacano a salir desde los primeros minutos a buscar un gol que lo meta a la pelea, por lo que tendrán que tomar riesgos aseguró el mediocampista Carlos Adrián Morales. "Tenemos mucho que ganar y poco que perder así que sí vamos a tomar riesgos pero también ordenados, vamos a salir desde el primer segundo a buscar un gol para poder manejar el partido". A su llegada a la Ciudad de México, el jugador del Morelia dijo que el plantel viene con ilusiones renovadas y con el objetivo claro de darle la vuelta al marcador. Y aunque admitió que será complicado no lo descartó ya que él vivió algo similar con Tigres precisamente en una serie de Cuartos de Final contra las Águila. "Es un resultado que sí nos pesa y es un resultado bastante complicado pero no hemos perdido la fe, en el futbol ha pasado cualquier cosa yo tuve una experiencia hace seis años con Tigres pasó algo similar contra América, perdimos 3-1en Monterrey y venimos acá y ganamos 4-1, así que venimos con toda la ilusión. Morales confió en que la ausencia de Mauricio Morales por expulsión no pesará ya que Morelia cuenta con buenos jugadores para suplir al defensa argentino. "No lo sé (si pese la ausencia de Mauricio Romero), sin embargo hay material para suplir a cualquier jugador y ojalá sea un juego abierto el día de mañana". Ahí mismo el técnico Rubén Omar Romano informó que será Enrique Pérez quien se encargue de tapar el hueco que dejó el zaguero sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×