Explica Chivas altercado de Vergara

La dirigencia del Guadalajara, a través de un comunicado de prensa, explicó su versión sobre el lamentable altercado en el cual se vio involucrado Jorge Vergara, al término del encuentro de anoche...
La dirigencia del Guadalajara, a través de un comunicado de prensa, explicó su versión sobre el lamentable altercado en el cual se vio involucrado Jorge Vergara, al término del encuentro de anoche entre Chivas y Toluca.
 La dirigencia del Guadalajara, a través de un comunicado de prensa, explicó su versión sobre el lamentable altercado en el cual se vio involucrado Jorge Vergara, al término del encuentro de anoche entre Chivas y Toluca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Señalan que Jorge Vergara nunca agredió al aficionado que le gritó insultos
  • Los dueños del palco 165 se disculparon ante Chivas por la actitud de su invitado

La dirigencia del Guadalajara, a través de un comunicado de prensa, explicó su versión sobre el lamentable altercado en el cual se vio involucrado Jorge Vergara, al término del encuentro de anoche entre Chivas y Toluca, en los palcos del Estadio Omnilife. Dicho comunicado explica que fue Vergara quien recibió, en primera instancia, insultos por parte de un invitado a un palco contiguo al de la dirigencia. "Durante el partido, un invitado del Palco no. 165, lanzó improperios y ofensas hacia las personas que se encontraba en el Palco de Chivas, incluido al Presidente del Grupo Omnilife" "Durante el partido, un invitado del Palco no. 165, lanzó improperios y ofensas hacia las personas que se encontraba en el Palco de Chivas, incluido al Presidente del Grupo Omnilife - Chivas. "Al finalizar el encuentro deportivo, Jorge vergara se aproximó al Palco 165 para exigir una explicación de frente a la persona que lo insultaba e injuriaba", explica el comunicado. En dicha misiva se establece que Vergara es promotor de la no violencia, y respetuoso de los puntos de vista y expresiones diversas, y aclara que en ningún momento existió agresión alguna por parte del directivo. "Es indispensable aclarar que no agredió ni física ni verbalmente al aficionado en cuestión; empero fue firme en solicitar que fuera con él y de frente, y no a la distancia, si deseaba expresarle alguna molestia. No es con insultos como se expresan las opiniones. Jorge Vergara entiende la pasión con la que los aficionados se expresan en un estadio con el único límite del respeto a los demás, porque él también es un aficionado quien desde luego merece respeto", manifestó Chivas a través del comunicado. También se informó que los propietarios del palco ya ofrecieron una disculpa a la dirigencia del Guadalajara y al propio Vergara Madrigal, por la actitud del invitado al palco 165 del Estadio Omnilife. Además, se ofrece a los medios de comunicación el video testigo que comprueba lo que se expuso en el comunicado, para avalar lo que se comunica. Esta tarde, vía telefónica, Jorge Vergara le dijo a Medio Tiempo que no necesita defenderse, ante lo cual prefirió no dar una versión por su cuenta de los hechos ocurridos la noche de ayer. Jorge Vergara se encaró con un aficionado en uno de los palcos contiguos al propio en el nuevo estadio de Chivas, luego de que dicho aficionado le lanzará insultos a gritos, y fue necesaria la intervención de terceros para evitar que el zafarrancho llegara a mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×