Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Huiqui siente que Morelia puede dejar en el camino al América

Aldo Leao se reincorporó a los entrenamientos. (Foto: Mexsport)
Aldo Leao se reincorporó a los entrenamientos. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Morelia, Michoacán, viernes 16 de Noviembre del 2012

  • El defensa de Monarcas confía en la capacidad del equipo para poder avanzar a la Semifinal
  • Enrique Pérez será el jugador que sustituya al zaguero Mauricio Romero
Los jugadores de Morelia no ven como misión imposible el darle la vuelta a la serie contra América, reconocen que el marcador es pesado, pero saben que si hacen bien las cosas pueden darle otro rumbo a los Cuartos de Final.
 
“Tenemos 90 minutos, no podemos perder la esperanza, nosotros tenemos que trabajar, tenemos claro lo que queremos, nuestro objetivo es ganar allá (Azteca), cuenta el gol de visitante, pero estamos tranquilos, sabemos de la capacidad que tenemos, estamos convencidos que podemos traer el resultado que necesitamos”, expresó el defensa del cuadro michoacano, Joel Huiqui.
 
"Tenemos 90 minutos, no podemos perder la esperanza, nosotros tenemos que trabajar"
Sobre las pocas posibilidades que se le da a Morelia para poder avanzar a la Semifinal, Huiqui comentó que los que le van al América son los que ya los dan por eliminados.
 
“Son gente que no confía en Morelia, son gente que le va al América, pero nosotros estamos conscientes de que podemos sacar el resultado, depende de nosotros, depende de lo que hagamos en la cancha y nada más”.
 
A la práctica del equipo se integró sin ningún inconveniente el colombiano Aldo Leao, quien será utilizado como titular por el técnico del equipo, Rubén Omar Romano, para el juego de vuelta contra América que se disputará este sábado en el Estadio Azteca.
 
Romano confirmó que Enrique Pérez será el jugador que sustituya a Mauricio Romero, quien fue expulsado en el duelo de Ida ante las Águilas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios