La Máquina arribó a León para el duelo de vuelta

Lejos del rencor que pudiera guardarle la afición del Bajío al Cruz Azul, el equipo de Guillermo Vázquez fue recibido por varios seguidores de La Máquina que se trasladaron hasta el aeropuerto...
Lejos del rencor que pudiera guardarle la afición del Bajío al Cruz Azul, el equipo de Guillermo Vázquez fue recibido por varios seguidores de La Máquina que se trasladaron hasta el aeropuerto para ver a sus ídolos de cerca.
 Lejos del rencor que pudiera guardarle la afición del Bajío al Cruz Azul, el equipo de Guillermo Vázquez fue recibido por varios seguidores de La Máquina que se trasladaron hasta el aeropuerto para ver a sus ídolos de cerca.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • Cruz Azul tuvo un cálido recibimiento en León
  • Gerardo Torrado avanzó rápido entre la gente, no se detuvo a dar autógrafos ni entrevistas

Lejos del rencor que pudiera guardarle la afición del Bajío al Cruz Azul, el equipo de Guillermo Vázquez fue recibido por varios seguidores de La Máquina que se trasladaron hasta el aeropuerto para ver a sus ídolos de cerca. Y aunque tuvieron que esperar un poco más por el retraso del vuelo, en cuanto el conjunto cruzazulino tocó tierras guanajuatenses comenzaron los gritos de apoyo para el equipo celeste. "Uno siempre se prepara y trabaja para ayudar a los compañeros, en este caso lo pudimos hacer en el partido de ida contra León y ahora se viene el definitivo" José de Jesús Corona y Omar Bravo fueron de los más asediados, mientras que Gerardo Torrado pese a que varias personas le solicitaron fotos, su rápido paso desde la sala de llegadas hasta el camión le impidió convivir con sus aficionados. La razón, el mediocampista del Cruz Azul quería evitar a toda costa ser cuestionado sobre la resolución de la Comisión Disciplinaria en el caso del uruguayo Sebastián Maz. Corona fue recibido como el héroe del equipo y le aseguró a sus seguidores que este sábado saldrá al campo del León a evitar que su marco caiga para avanzar a Semifinales. “Uno siempre se prepara y trabaja para ayudar a los compañeros, en este caso lo pudimos hacer en el partido de ida contra León y ahora se viene el definitivo. Sabemos que todos tenemos que mantener un buen nivel si queremos llegar a nuestro objetivo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×