Manda Comisión de Arbitraje lo mejor para la Vuelta

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2012 y prácticamente van...
La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2012 y prácticamente van con lo mejor que tienen disponible.
 La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2012 y prácticamente van con lo mejor que tienen disponible.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roberto García Orozco irá a Tijuana para el Xolos-Monterrey

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2012 y prácticamente van con lo mejor que tienen disponible. Marco Antonio Rodríguez estará en León para llevar a buen puerto la serie más cerrada hasta el momento. Cruz Azul lleva ventaja de un gol al Estadio León, pero los Panzas Verdes podrían darle vuelta al marcador en caso de anotar un tanto por el resultado que obtuvieron el miércoles en la cancha del estadio Azul. Francisco Chacón fue designado para silbar el duelo entre América y Monarcas que se disputará este sábado en la cancha del Estadio Azteca donde las Águilas tienen una ventaja de dos goles que consiguieron en el partido de Ida. Finalmente, Roberto García Orozco dirigirá el duelo entre Xolos y Monterrey en el Estadio Caliente, mientras que Fabricio Morales pitará el partido entre Toluca y Chivas en la capital mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×