Mariano Pavone defendió acción de Maz

Contrario a la opinión de Guillermo Vázquez, en Cruz Azul hay más de un jugador que considera que la acción entre Sebastián Maz y Gerardo Torrado en el partido que Cruz Azul recibió a León fue sin...
 Contrario a la opinión de Guillermo Vázquez, en Cruz Azul hay más de un jugador que considera que la acción entre Sebastián Maz y Gerardo Torrado en el partido que Cruz Azul recibió a León fue sin intención.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero argentino apreció la jugada del uruguayo como algo sin intención
  • Jair Pereira presume su experiencia en el campo de León

Contrario a la opinión de Guillermo Vázquez, en Cruz Azul hay más de un jugador que considera que la acción entre Sebastián Maz y Gerardo Torrado en el partido que Cruz Azul recibió a León fue sin intención. Así lo consideró el delantero Mariano Pavone, quien compartió el punto de vista de la Comisión Disciplinaria que rechazó sancionar a Maz con un partido de suspensión tras lo ocurrido en el Estadio Azul. "Creo que no tuvo intención, vi la jugada y creo se va a cubrir. No creo que haya tenido intención de golpearlo, si el Comité lo decidió así bueno está bien que juegue. Vi que fue un choque y no creo que haya sido con intención", explicó Pavone. "Creo que no tuvo intención, vi la jugada y creo se va a cubrir. No creo que haya tenido intención de golpearlo" El atacante argentino consideró que es mejor enfrentar al plantel completo de León para que no haya pretextos si La Máquina clasifica a las Semifinales luego de que disputará el juego de vuelta en el Estadio León con la ventaja 2-1 en el marcador. "Los jugadores estamos muy concentrados y está bueno que jueguen los mejores de ellos porque está buen enfrentarnos los mejores y si nos toca pasar va a ser porque no faltó nadie", expresó. "Sabemos que en su cancha son muy fuertes, están invictos igual que nosotros en la nuestra. Más allá de eso a nosotros nos ha ido bien de visitante en muchos partidos, esperemos hacer un gran partido y traernos la clasificación". JAIR CON EXPERIENCIA EN EL ESTADIO LEÓN Contados serán los jugadores que presumirán experiencia en el Estadio que visita La Máquina este sábado pues Cruz Azul no juega un partido ahí desde hace más de 10 años. Uno de los futbolistas que conoce el inmueble de León es Jair Pereira, defensa que jugó como titular en el juego de ida y cuya experiencia se debe a su paso por la Liga de Ascenso con el Cruz Azul Hidalgo. "Muchas veces me tocó enfrentarme a ese equipo y sabemos que su gente pesa pero eso lo vamos a dejar de lado para sacar adelante este partido", recordó el zaguero, quien conoce el peso de la afición de la Fiera. Sin embargo, confía en que el cuadro celeste saldrá adelante en la serie pues ya demostró que puede detener a los delanteros de los Panzas Verdes, quienes ostentan el récord de más goles anotados en el certamen. "Se hablaba del ataque de León que tenía un promedio de dos, tres goles (por partido) y finalmente demostramos que fue una buena su jugada de gol pero todos sus embates los estuvimos parando", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×