Matar o morir ante Cruz Azul: Matías Britos

Este sábado la Fiera tiene que salir a matar o de lo contrario le estará diciendo adiós al torneo. El atacante uruguayo del León, Matías Britos señaló que este será un partido a muerte ante un...
 Este sábado la Fiera tiene que salir a matar o de lo contrario le estará diciendo adiós al torneo. El atacante uruguayo del León, Matías Britos señaló que este será un partido a muerte ante un rival que supo trabajar bien los primeros 90 minutos.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • León no debe caer en desesperación si no encuentra pronto un gol
  • El uruguayo asegura que León tiene la capacidad para levantarse de la derrota

Este sábado la Fiera tiene que salir a matar o de lo contrario le estará diciendo adiós al torneo. El atacante uruguayo del León, Matías Britos señaló que este será un partido a muerte ante un rival que supo trabajar bien los primeros 90 minutos de la serie. “La llave está abierta, hay que hacer un gran trabajo porque vamos contra un rival muy importante, sin embargo sabemos que contamos con las herramientas para hacerle daño y poder darle vuelta al marcador. “Tenemos claro que si no ganamos por los resultados que nos convienen nos vamos, así que nos vamos a jugar el todo por el todo con nuestra afición”, explicó Britos. "La llave está abierta, hay que hacer un gran trabajo porque vamos contra un rival muy importante, sin embargo sabemos que contamos con las herramientas" Para el “9” de la Fiera este duelo servirá para demostrar que la garra con la que León se mostró a lo largo de la campaña no fue casualidad, mucho menos en casa donde se consolidaron como el mejor local del torneo. “Sería bueno empezar ganado de manera temprana porque eso te da tranquilidad para manejar el partido, pero de no ser así creo que tenemos armas para en cualquier momento ganarlo, confiamos mucho en lo que se ha trabajado este campeonato y en lo que podemos hacer”. Finalmente señaló que Jesús Corona ha tenido un gran torneo, pero como equipo León también se ha consolidado. “A lo largo del campeonato ha demostrado un gran nivel y nosotros no le daremos chance para que se luzca como el otro día, si él está en buen nivel, nosotros tenemos que estar mejor aún”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×