Narciso Mina siempre será opción: Ricardo Peláez

Ante los constantes rumores que han surgido sobre una posible llegada del delantero ecuatoriano, Narciso Mina al América, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de las Águilas apuntó que Mina...
 Ante los constantes rumores que han surgido sobre una posible llegada del delantero ecuatoriano, Narciso Mina al América, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de las Águilas apuntó que Mina siempre será opción para los equipos grandes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente Deportivo quiere que “Chucho” Benítez se quede mucho tiempo

Ante los constantes rumores que han surgido sobre una posible llegada del delantero ecuatoriano, Narciso Mina al América, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de las Águilas apuntó que Mina siempre será opción para los equipos grandes y resaltó el nivel que ha tenido en el campeonato ecuatoriano con el Barcelona de Guayaquil.   Sin embargo, Peláez también destacó que América sólo piensa en la Liguilla y en el partido que este sábado tendrá ante monarcas por la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2012, por lo que negó que ya exista algún tipo de contacto con el ofensor.   “Por supuesto que Narciso Mina va a ser opción siempre en los equipos importantes de México, de Europa y de todos lados del mundo. Por supuesto que conocemos perfectamente a Narciso Mina, no es un desconocido, es un goleador importantísimo del futbol ecuatoriano y Seleccionado nacional.   "Por supuesto que Narciso Mina va a ser opción siempre en los equipos importantes de México, de Europa y de todos lados del mundo" “Nosotros estamos involucrados en la Liguilla, a un paso de las Semifinales. Lo de Narciso Mina es más lo que especulan porque nosotros no estamos pensando en enero, estamos pensando en avanzar a la Liguilla, hay varios jugadores ecuatorianos pero no hay nada porque no queremos pensar en algo más que no sea este torneo”, explicó para la estación de radio Súper K 800 en Ecuador.   El Directivo azulcrema negó que los rumores que han puesto a Mina en México tengan relación alguna con la posible salida de Christian Benítez al futbol europeo y apuntó que quieren tener por muchos años al “Chucho”.   “La intención es que Benítez se quede por mucho tiempo en la institución que eche raíces. Él nos ha manifestado que está contento, tiene contrato, pero tampoco queremos cortarle las alas a los grandes jugadores.   “No tenemos ningún plan específico y él más bien se quiere quedar porque está por nacer su bebé. Ofertas tuvimos hace seis meses, pero si llegan lo conversaremos con él, tenemos muy buena comunicación con él, es el tema de cada seis meses y nosotros queremos que se quede por muchos años”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×