No podemos quedarnos postrados: Alejandro Rodríguez

En Tigres el dolor de haber sufrido un semestre amargo durante el Apertura 2012 y por haberse quedado sin Liguilla, aún sigue latente y por eso ya quieren la revancha.
 En Tigres el dolor de haber sufrido un semestre amargo durante el Apertura 2012 y por haberse quedado sin Liguilla, aún sigue latente y por eso ya quieren la revancha.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Visualiza al cuadro de la UANL el siguiente semestre dándole satisfacción a la gente

En Tigres el dolor de haber sufrido un semestre amargo durante el Apertura 2012 y por haberse quedado sin Liguilla, aún sigue latente y por eso ya quieren la revancha.   Alejandro Rodríguez, Presidente auriazul, mandó un mensaje a su afición en donde deja claro que ya se están trabajando para el 2013, y afirmó que el compromiso está en que el Club salga adelante de los tropiezos, y puedan volver alzarse con un título.   "La afición Tigre quiere, espera y demanda con alegría un Tigres vibrante y triunfador. Por ello no podemos quedarnos postrados" “La afición Tigre quiere, espera y demanda con alegría un Tigres vibrante y triunfador. Por ello no podemos quedarnos postrados, escuchando calificativos derrotistas y tendenciosos. Remontemos el marcador, salgamos del dolor y juntos sigamos en la búsqueda de la gloria de volver a ser campeones.   “Sé que hay dolor y tristeza, pero no derrotismo. Debemos seguir luchando por lo que sigue sin perder el tiempo en lamentaciones, así le daremos paso a una nueva etapa, a un renovado espíritu, a un compromiso mayor”, escribió Rodríguez, en una carta publicada este día en su página oficial.   El Apertura 2012 aún no termina, pero desde ya en el cuadro de San Nicolás la apuesta es grande, ya que la deuda ante sus fanáticos quedó tras un semestre para el olvido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×