Osorio y Carreño no viajarán a Tijuana

Las noticias de lesionados no dejan de llegar al campamento albiazul, ni siquiera en la Liguilla los malestares dan tregua al plantel, ya que, ahora es Ricardo Osorio quien quedó descartado para...
 Las noticias de lesionados no dejan de llegar al campamento albiazul, ni siquiera en la Liguilla los malestares dan tregua al plantel, ya que, ahora es Ricardo Osorio quien quedó descartado para realizar el viaje a Tijuana para el juego de vuelta.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Osorio  sufrió un golpe durante el entrenamiento de este viernes
  • Reyna y Cardozo trabajaron por separado

Las noticias de lesionados no dejan de llegar al campamento albiazul, ni siquiera en la Liguilla los malestares dan tregua al plantel, ya que, ahora es Ricardo Osorio quien quedó descartado para realizar el viaje a Tijuana para el juego de vuelta ante Xolos. Durante la práctica de este viernes en El Barrial, mientras se realizaba futbol en espacios reducidos por parte de los elementos que no participaron en el cotejo de ida, el zaguero sufrió un golpe en el muslo izquierdo, además de presentar una tendinitis y dolor en el ligamento interno de la rodilla izquierda, por lo que no será tomado en cuenta para realizar el viaje este sábado a la ciudad fronteriza. Tampoco Darío Carreño podrá aportar su ofensiva en el intento por derrotar a Xolos por marcador de 1-2 en adelante, pues el canterano sigue sin recuperarse por completo de la meniscopatía en su rodilla derecha y se tiene pronosticado que sea hasta la próxima semana que quede completamente rehabilitado de su dolencia. Por su parte, Severo Meza sigue en la terapia para superar la capsulitis crónica en su dedo gordo del pie derecho, que le ha impedido participar en los últimos cuatro compromisos del club, sin que el lateral derecho pueda hasta el momento regresar para tratar de ayudar a su equipo. Ángel Reyna y Neri Cardozo, no salieron a la cancha este viernes para realizar algún tipo de ejercicio o trabajo con el resto de sus compañeros, ya que ambos permanecieron en el gimnasio de El Barrial haciendo terapia por su cuenta, para después retirarse antes que el resto de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×