Recibe nuestro newsletter
 

Se acerca Juan Carlos Mariño a Querétaro

Ha pasado por equipos como el Lanús, escuadra con la que debutó. (Foto: Libero)
Ha pasado por equipos como el Lanús, escuadra con la que debutó. (Foto: Libero)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 16 de Noviembre del 2012

  • El futbolista pertenece al Sporting Cristal de Perú y tiene 30 años de edad
Gallos Blancos ha comenzado a sondear el mercado de invierno para reforzarse de cara al Clausura 2013. La Directiva encabezada por Adolfo Ríos y Markus López se encuentran por Sudamérica con la intención de conseguir a los cinco refuerzos extranjeros para la siguiente campaña, después de que todos los foráneos han quedado desligados de la institución.
 
Apenas el pasado miércoles la institución queretana dio a conocer su lista de transferibles con 21 nombres en los que destacaban Gonzalo Pineda, Juan Castillo y Efraín Cortés, quienes deberán buscar equipo para el siguiente semestre.
 
El peruano Juan Carlos Mariño se encuentra cerca de convertirse en el primer refuerzo de cara al siguiente torneo según lo dio a conocer la propia institución emplumada a través de su página oficial.
 
El mediocampista pertenece al Sporting Cristal del su país y tiene 30 años. Ha pasado por equipos como el Lanús, escuadra con la que debutó en Argentina y Argentinos Juniors. También estuvo por el futbol colombiano con el Atlético Nacional y el Deportivo Cali por lo que tiene experiencia garantizada en el futbol internacional.
 
Poco a poco comienza a moverse el mercado de invierno ante la urgencia queretana por hacerse con los refuerzos que habrán de pelear por mantener a la institución en la Primera División del balompié azteca.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios