Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Vamos a dar la sorpresa: Aldo Leao

El atacante espera que Morelia juegue con inteligencia. (Foto: Raymundo González)
El atacante espera que Morelia juegue con inteligencia. (Foto: Raymundo González)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Morelia, Michoacán, viernes 16 de Noviembre del 2012

  • El jugador de Monarcas dijo que en el futbol  no hay nada escrito y confía en que pueden eliminar al América
Morelia podrá tener al colombiano Aldo Leao para el duelo de regreso contra América de los Cuartos de Final. El jugador hizo el trabajo táctico de esta mañana y en su maleta llevaba la ilusión de poder aportar para que Monarcas siga vivo en la Liguilla.
 
“Estamos bien, mis compañeros están bien, tenemos un reto, el futbol es un reto, mientras esté la posibilidad hay que ir a buscar el resultado, pero con inteligencia. En el futbol no hay nada escrito, es la realidad, en el futbol hay sorpresas cada día, vamos a dar la sorpresa”, explicó el jugador del cuadro michoacano.
 
"En el futbol no hay nada escrito, es la realidad, en el futbol hay sorpresas cada día"
A pesar de que América tiene la ventaja en el marcador global; para Leao, su rival no tendrá las cosas fáciles, sobre todo porque desde el primer minuto tratarán de acortar distancias.
 
“Todas las series son complicadas, no hay nada fácil ni para ellos ni para nosotros, quizá ellos (América) están un poco más tranquilos por la ventaja que tienen, pero eso no les da la seguridad de que ya están en la siguiente fase”.
 
Leao espera que todos sus compañeros de equipo disputen el cotejo con inteligencia, que no se desesperen, ya que no pueden tener desatenciones para no darle facilidades a las Águilas.
 
“Tenemos que hacer un partido inteligente, lógico, tenemos que ir a proponer más, porque el resultado lo necesitamos nosotros, pero lo debemos de hacer con mucha inteligencia”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios