Xolos vino a tirarse atrás: Luis Miguel Salvador

En la óptica de Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, aunque el resultado no fue a favor Rayados en el juego de Ida frente a Tijuana, el juego de sus pupilos fue mejor que el de...
 En la óptica de Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, aunque el resultado no fue a favor Rayados en el juego de Ida frente a Tijuana, el juego de sus pupilos fue mejor que el de los de la frontera.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Su análisis del accionar de Monterrey en el partido de Ida ante Tijuana fue positivo
  • Confía en que Rayados remontará ante Xolos y avanzará a Semifinales

En la óptica de Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, aunque el resultado no fue a favor Rayados en el juego de Ida frente a Tijuana, el juego de sus pupilos fue mejor que el de los de la frontera.   “Tuvimos al segundo lugar ahí controlado, así es el futbol, iremos a buscar lo mismo a Tijuana”, tiró Salvador.   “Vimos jugar al segundo lugar de la general todos atrás,  no llegaron a la portería de Monterrey,  no tuvo ni tiempo el balón, se encontró con el gol tienen todos sus meritos pero si desde el minuto cinco ya estaban haciendo tiempo”, subrayó.   "Vimos jugar al segundo lugar de la general todos atrás, no llegaron a la portería de Monterrey, no tuvo ni tiempo el balón" Salvador resaltó que el cuadro albiazul dominó el cotejo, y para el cierre de la eliminatoria confía en lograr el resultado que los lleve a las Semifinales de la Liga MX.   “Lógico es un resultado adverso pero vamos por 2 goles a Tijuana, tenemos que tener esa mentalidad, la tenemos que tener clara.   “Todo se resumen en 90 minutos, hace escasos 6 meses nosotros les ganamos allá 2-1, entonces porque no poderlo repetir, creo que podemos tener la capacidad, y tenemos que ir con la mentalidad de que lo podemos rescatar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×