Yo me hubiera quedado callado: Ignacio González

Si el partido entre León y Cruz Azul no se había calentado lo suficiente con la historia, la inconformidad de los cementeros y las decisiones arbitrales, Ignacio González aseguró que la directiva...
Si el partido entre León y Cruz Azul no se había calentado lo suficiente con la historia, la inconformidad de los cementeros y las decisiones arbitrales, Ignacio González aseguró que la directiva de los cementeros no tenía por qué hacer un escándalo.
 Si el partido entre León y Cruz Azul no se había calentado lo suficiente con la historia, la inconformidad de los cementeros y las decisiones arbitrales, Ignacio González aseguró que la directiva de los cementeros no tenía por qué hacer un escándalo.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • González reprochó la inconformidad de los cementeros
  • El zaguero aseguró que ante Cruz Azul enfrentarán el partido más importante del torneo

Si el partido entre León y Cruz Azul no se había calentado lo suficiente con la historia, la inconformidad de los cementeros y las decisiones arbitrales, Ignacio González aseguró que la directiva de los cementeros no tenía por qué hacer un escándalo sobre el caso del atacante Nelson Sebastián Maz.

“A mí no me gustó en lo personal, siendo yo el contrario hubiera visto que en el partido se dejaron de pitar unas faltas o para el León se pitaron varias en nuestra contra, por eso mejor yo me hubiera quedado callado”.

"A mí no me gustó en lo personal, siendo yo el contrario hubiera visto que en el partido se dejaron de pitar unas faltas"

Cruz Azul “es un equipo que mete pierna, que en el medio campo es fuerte, competitivo en todas sus líneas, pero creo que somos mejor equipo para jugarles al futbol”, recalcó González.

El zaguero comentó además que León se juega este fin de semana el partido más importante de los últimos meses y así como lograron remontar para conseguir el ascenso, lo harán para meterse a semifinales.

“León es un equipo grandísimo, la verdad es un equipo muy capaz para remontar ese marcador o uno más abultado, no creo que sea una adversidad tan grande el 2-1, creo que si se puede contra Cruz Azul y ahora con nuestra gente eso marca un poco más a nuestro favor”.

“Sabemos que es un partido decisivo, es parte de la historia que estamos viviendo hoy por hoy, el miércoles hicimos un juego muy bueno y tenemos un partido importante ahora para enfrentar con un mejor futbol”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×