Cierran Rayados su preparación en silencio

Los Rayados cerraron su preparación para enfrentar la vuelta de los Cuartos de Final contra Xolos de Tijuana, con una práctica a puerta cerrada y al finalizar, todos los jugadores albiazules se...
 Los Rayados cerraron su preparación para enfrentar la vuelta de los Cuartos de Final contra Xolos de Tijuana, con una práctica a puerta cerrada y al finalizar, todos los jugadores albiazules se retiraron de El Barrial en silencio.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Ningún jugador albiazul habló con los medios y en la práctica se dedicaron a practicar la definición
  • La filial Sub-20 venció 1-0 a Cruz Azul y con marcador global de 3-1, avanzó a las Semifinales del torneo

Los Rayados cerraron su preparación para enfrentar la vuelta de los Cuartos de Final contra Xolos de Tijuana, con una práctica a puerta cerrada y al finalizar, todos los jugadores albiazules se retiraron de El Barrial en silencio. En la práctica, los jugadores de ofensiva se dedicaron a practicar la definición de remates de cabeza y con ambas piernas, así como disparos de media distancia y también tiros libres desde varios puntos fuera del área, ya que en el Estadio Caliente será vital el poder concretar las oportunidades que se presenten o al final podría pesar el perdonar alguna jugada clara de gol. Debido a que los sábados es un día en que ningún elemento está en el rol de atención a la prensa, como sí sucede entre semana, ningún elemento de Rayados se detuvo con la prensa. César Delgado suele hablar los viernes, pero no lo hizo este último día de la semana, por lo que fue abordado por los reporteros para saber si aceptaba conceder una entrevista, pero el argentino respondió de inmediato con un contundente "No", sin detenerse y siguió su camino hacia su auto para retirarse. Uno a uno se fueron los integrantes del equipo del Cerro de la Silla, para después acudir a la cita que tienen en el Aeropuerto de Monterrey para salir rumbo a la ciudad de Tijuana,  a donde llegarán esta misma tarde. SUB-20 DE RAYADOS AVANZA A SEMIFINALES Mientras en la cancha tres de El Barrial el primer equipo afinaba detalles para enfrentar el domingo a Xoloitzcuintles de Tijuana, en la número uno el equipo filial Sub-20 de los albiazules sostuvo su partido de vuelta ante Cruz Azul. El equipo juvenil derrotó 1-0 a la Máquina con anotación de Santiago Rivera, quien terminó por consumar el pase de los regios a la antesala de la Final, pues el global final fue de 3-1 a favor del Monterrey, ya que previamente la 'Pandillita' había derrotado a los azules 2-1 en el Distrito Federal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×