La ventaja sobre Monterrey no da confianza a Xolos

Cada uno de los elementos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha manifestado que se dio un importante paso al vencer uno por cero a los Rayados del Monterrey durante el partido de ida de los...
 Cada uno de los elementos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha manifestado que se dio un importante paso al vencer uno por cero a los Rayados del Monterrey durante el partido de ida de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Tranquilo pero no confiado es como se encuentra el plantel fronterizo

Cada uno de los elementos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha manifestado que se dio un importante paso al vencer uno por cero a los Rayados del Monterrey durante el partido de ida de los Cuartos de Final, pero también coinciden en que el resultado no los ha hecho caer en exceso de confianza. “No hay exceso de confianza, aquí no se permite que nadie se relaje, tienes que ganar cada balón disputado, es la mentalidad de este plantel, es la esencia que ha dejado durante este largo camino y el domingo no será la excepción. Aún con la ventaja que tenemos, debemos disputar el partido y ganar los balones, ser protagonistas en nuestra casa”, señaló Fernando Arce. "No hay exceso de confianza, aquí no se permite que nadie se relaje, tienes que ganar cada balón disputado, es la mentalidad de este plantel" Es la humildad y la entrega lo que los ha llevado hasta donde se encuentran y no es coincidencia que estén disputando el pase a la semifinal, pues para el tijuanense, el cuadro fronterizo ha madurado. Sabedores de que todo se decidirá este domingo durante el cotejo de vuelta, los pupilos de Antonio Mohamed confían en que tras los 90 minutos restantes el marcador los favorezca. “Estamos con la mentalidad de que al partido le quedan 90 minutos de la eliminatoria y hasta que no pite el árbitro la finalización del partido veremos qué nos repara. Estamos tranquilos, no estamos confiados, somos un equipo que ha trabajado mucho y que hoy tiene esa gran oportunidad de estar en semifinales, pero el equipo está tranquilo, hay una ventaja pero aún quedan 90 minutos”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×